Lekiam Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 en inglaterra siempre pasa eso x.x y dificulta muchas cosas aunq en la vida real muchos clubes ingleses compran jugadores de africa y de uno q otro pais, y nunca escuche de ese problema, aunq en francia ai muchisimos mas mmm
daulentzi Publicado Noviembre 17, 2013 Autor Publicado Noviembre 17, 2013 Otra cosa que podés hacer es buscar un club cantera en otro país (creo que Bélgica es uno que conviene bastante) para poder mandarlos a préstamo ahí y que consigan el pasaporte comunitario. yo tengo un equipo cantera en otro país y no me dan el permiso, no tengo la opción para poder mandarlo a bélgica... ese el el tema. En otros FMs aunque no te dieran el perkiso no pasaba nada. Lo cedias y en un tiempo te daban el permiso. Pero en el FM14 NAda de nada, se cancela el fichaje
nicolaskaco Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Otra cosa que podés hacer es buscar un club cantera en otro país (creo que Bélgica es uno que conviene bastante) para poder mandarlos a préstamo ahí y que consigan el pasaporte comunitario. yo tengo un equipo cantera en otro país y no me dan el permiso, no tengo la opción para poder mandarlo a bélgica... ese el el tema. En otros FMs aunque no te dieran el perkiso no pasaba nada. Lo cedias y en un tiempo te daban el permiso. Pero en el FM14 NAda de nada, se cancela el fichaje exacto, eso es lo que digo, no me sirve de nada tener un equipo cantera en bélgica si no puedo completar el fichaje...
Eliseo Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Otra cosa que podés hacer es buscar un club cantera en otro país (creo que Bélgica es uno que conviene bastante) para poder mandarlos a préstamo ahí y que consigan el pasaporte comunitario. yo tengo un equipo cantera en otro país y no me dan el permiso, no tengo la opción para poder mandarlo a bélgica... ese el el tema. En otros FMs aunque no te dieran el perkiso no pasaba nada. Lo cedias y en un tiempo te daban el permiso. Pero en el FM14 NAda de nada, se cancela el fichaje exacto, eso es lo que digo, no me sirve de nada tener un equipo cantera en bélgica si no puedo completar el fichaje... Bueno, antes se podía, repito que hace mucho que no juego en Inglaterra. Tal vez sacaron la opción, si lo hicieron no sé, no trabajo en SI.
Lekiam Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 si tu sociedad con otro club no sale q una de las razones es para evitar problemas o solucionar problemas con los permisos de trabajo si haceptan las negociaciones y dice al haceptar sin darte permiso el jugador no podra jugar pero puede ser cedido a tu "X" equipo para q tenga el permiso... al menos yo puedo pues me sale asi...
GloW Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 No les deja fichar jugadores extracomunitarios sin permiso porque NO tienen un club cantera donde poder enviarlos, por lo tanto, lo primero que deberían hacer es pedirle a la directiva que busque algún acuerdo con un club belga por ejemplo .
SirQ Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Hola, Consigue un club cantera de Belgica, yo tengo el mismo problema con el Leicester City y eso me ayudó bastante. En la guía dice: "Permisos de trabajo: el club mecenas puede ceder jugadores al club cantera para que consigan permisos de trabajo que les permitan jugar en el fútbol británico u obtener la ciudadanía y poder jugar como nacional." http://www.footballmanager.com/manual/?game_id=38&id=484&locale=es_ES
garufa Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Exácto, es como dicen los compañeros, hay que conseguirse un club cantera pidiéndole a la directiva justamente ese requisito. Te suelen dar para elegir algún club Belga. Eso si, hulega aclarar, para que sea comunitario el jugador tiene que haber jugado 3 temporadas en ese pais. Con lo cual si el crack de 18 años que querés fichar, cuando pueda jugar en tu club no va a ser reconocido como salido de la cantera de tu club por no haber entrenado entre los 18 y los 21 en el mismo.
Creatividad Publicado Marzo 13, 2014 Publicado Marzo 13, 2014 El tema es q si, yo ficho a una hermosura brasilera que hay ahora con 15, y lo mando a bélgica... como se que va a jugar en el primer equipo y que se va a desarrollar? o va a perder tiempo sentado ahi? no me rinde, para eso lo dejo en brasil
Morcha Publicado Marzo 13, 2014 Publicado Marzo 13, 2014 @Creatividad Tiene que tener minimo 18 años para que pueda ser vendido, en el caso de que sea brasilero
Fran5 Publicado Marzo 14, 2014 Publicado Marzo 14, 2014 A mi me pasa lo mismo en la 2da division iglesa, ya me tienen cansados no puedo fichar a ninguno sin el permiso de trabajo, siempre recurro todo lo que pueda pero nunca me dan el permiso y encima la directiva nunca me acepta la peticion de un club cantera para mandar a que concigan el permiso. Un bajon pero bueno, por suerte ahi varios lugares donde salen estrellas, no solo en sudamerica y en africa :book:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.