lobsangmt Publicado Junio 25, 2014 Publicado Junio 25, 2014 @lobsangmt Podrías probar algún editor para cambiar la nacionalidad... o añadirla al jugador. En el FMRTE se podía añadir una segunda nacionalidad, aunque ya hace mucho que no lo uso (desde que se volvió pago) Por lo que he probado con el FMRTE, no se puede agregar otra nacionalidad, ni puedo editar las reglas de la liga, alguien sabe si con otro editor (aunque sea de pago), con el cual se pueda editar las reglas de competición en una partida que ya ha comenzado? Gracias Yo podía. Lo que hacía era editar en "Relaciones" donde dice qué persona le gusta y quién no... ahí salía la opción para agregar una nueva nacionalidad... quizá quitaron esa opción, como te digo, hace tiempo que no uso el FMRTE No sé con otros editores, no los he usado. Tenias razón RodolFx2. Muchas gracias amigo. Saludos.
RodolFx2 Publicado Junio 25, 2014 Publicado Junio 25, 2014 @lobsangmt Qué bueno que haya servido. Saludos.
Allanuch Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 @lobsangmt Qué bueno que haya servido. Saludos. Sos groso jaja gracias socio ahora podre llevar a unos jugadores a el q.p.r
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.