Jump to content

No se ha podido iniciar el juego (Aplicación ya ejecutándose)

Woodylan

Posts Recomendados

Publicado

Estoy 90% seguro de que el problema es la tarjeta de video , pero aun no logro descubrir qué modelo es para poder darte los drivers correspondientes.

Vamos a insistir con esto, instala el siguiente programa llamado System Information for Windows http://es.kioskea.net/download/descargar-55-siw . Es totalmente gratuito.

Una vez instalado, abrilo y ve a donde dice hardware > video. Saca foto de esa pantalla. También ve a hardware > placa base y saca foto de eso.

Si no puedes poner las imagenes para que se vean directamente simplemente pega el link, sirve igual :biggreen pero si pones el link de la imagen entre "[*img]" y "[*/img]", quitando los asteriscos (los pongo para que no me lo tome como imagen) y las comillas, debería verse la imagen directa.

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No hace falta que descargue nada. Esos programas solo sirven para meterte mierda en el Pc como barras de buscadores y publicidad y chorradas varias. Para saber que tarjeta tienes, simplemente ejecuta dxdiag (Windows anteriores al 7: inicio --> ejecutar --> escribe dxdiag y pulsa enter // windows 7 en adelante: inicio y en donde pone buscar programas y archivos, escribe dxdiag y pulsa enter )

Eso abre la herramienta de diagnóstico de directx y te da información de todo tu equipo. La segunda pestaña es la de Pantalla, ahí sale toda la información necesaria acerca de tu tarjeta gráfica.

Luego ve a la web del fabricante, introduces el nombre de la tarjeta y descargas los últimos drivers.

Publicado

No hace falta que descargue nada. Esos programas solo sirven para meterte mierda en el Pc como barras de buscadores y publicidad y chorradas varias. Para saber que tarjeta tienes, simplemente ejecuta dxdiag (Windows anteriores al 7: inicio --> ejecutar --> escribe dxdiag y pulsa enter // windows 7 en adelante: inicio y en donde pone buscar programas y archivos, escribe dxdiag y pulsa enter )

Eso abre la herramienta de diagnóstico de directx y te da información de todo tu equipo. La segunda pestaña es la de Pantalla, ahí sale toda la información necesaria acerca de tu tarjeta gráfica.

Luego ve a la web del fabricante, introduces el nombre de la tarjeta y descargas los últimos drivers.

Si te fijas bien, algunos mensajes antes hicimos eso mismo que recomiendas y en esa pantalla sale información genérica.

Publicado

Pues que abra el pc y mire el nombre de la tarjeta, tampoco es tan difícil, lo que sea menos instalar programas de terceros.

Publicado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jodeeeeeeeeeeeeeeerrr que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :banani jajaj

Chicos, os agradezco la ayuda, ya arranca el juego, aparte la pantalla se me ve ahora de lujo, lo que hice fue seguir este video.

Seguro que era algo sencillisimo...

Publicado

Los datos de tu placa de video están prácticamente vacíos, eso suena mal. Quizás tengas un problema con los drivers, juegas a otros juegos medianamente pesados como pueden ser el FIFA o similares?

Comprobemos qué placa de video tienes, espero que aparezca el modelo en el administrador de dispositivos.

• Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón Inicio4f6cbd09-148c-4dd8-b1f2-48f232a2fd33_47., en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.‌ 18abb370-ac1e-4b6b-b663-e028a75bf05b_41. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Abrilo y expandí (haciendo click en el boton de "+") el item que dice "Adaptador de pantalla". Pasa foto de eso. Si allí no aparece un modelo (te vas a dar cuenta porque debería aparecer algo asi como NVIDIA 6200 o cosas por el estilo) sino aparece algo genérico, descargate este programa

http://es.kioskea.net/download/descargar-55-siw

Con ese podremos saber más datos, me vendría bien que consiguieras con eso el modelo de la placa de video o por lo menos de la placa madre/motherboard/como lo llamen.

Creo que es esto lo que necesitas... si no es asi me lo dices y imprimo mas imagenes.... Supongo que sera problema de los driveers, ya que el fm2013 me funcionaba sin problema el año pasado, lo que pasa que me formatearon el ordenador y quizas este ahi el problema. Muchas gracias por todo y por tu dedicacion

post-49376-0-95249700-1384801921_thumb.j

post-49376-0-68913500-1384802044_thumb.p

Publicado

Solucionado tambien lo mio gracias al videooooooooooooooo. A jugarrrrr se ha dichoooooooooooooo. Muchas gracias por la ayuda a todos y perdon por las molestiassss

• 8 meses más tarde...
Publicado

Hola tengo el mismo problema...como lo solucionaste??? ya nose que hacer he exo todo lo que se ha dicho en el post

• 9 meses más tarde...
Publicado

Hola tengo el mismo problema...como lo solucionaste??? ya nose que hacer he exo todo lo que se ha dicho en el post

SOLUCIÓN:

A mi me pasaba lo mismo, lo que he hecho ha sido ir a Steam > Biblioteca de juegos > Botón derecho en Football Manager > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché en el juego. A continuación me dijo que no se reconocían 166 archivos y se empezaron a descargar, cuando se terminaron de instalar inicié el juego y ya funcionaba.

Esto lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo en el futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...