Jump to content

Resultados reales eliminatorias

QTarantino

Posts Recomendados

Publicado

Hay algún parche que incluya los resultados previos de las eliminatorias para que arranque con mayor realismo en ese sentido? Estuve buscando en los foros y no encontré nada.

Grazie

Publicado

De qué eliminatorias? Champions?

Obviamente, si son partidos que a fecha del inicio de partida aún no se han jugado, no. Y tampoco saldrá. Son partidos que se tienen que simular.

Publicado

No, no. @Black_River Me refería a los de eliminatorias mundialistas. Es decir, partidos que se jugaron desde 2011 o 2012 y que no salen en el juego, sino que se hacen random por cuestiones legales por lo que leí en el foro de SIGAMES (cosa que pasa sólo a partir del FM13)

Publicado

con el fmrte lo podes hacer

Pero con el FMRTE no habría que hacerlo una y otra vez al empezar cada partida? Yo quería algo que ya venga dado de una.

Publicado

si

con el fmrte lo podes hacer

Pero con el FMRTE no habría que hacerlo una y otra vez al empezar cada partida? Yo quería algo que ya venga dado de una.

si hay q hacerlo cuando inicies la partida

Publicado

jaja es verdad mi partida con el reciente España no clasifico y perdió en el repechaje con ucrania.... no fue al mundial

ALTA BASURA.....

qtarantino espero el edit...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...