ismaelito69 Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Nombre descarga: Real Life FM14 Update Subido por: ismaelito69 Fecha de subida: 17 nov 2013 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: www.fmbosnia.net Se trata de una actualización para Football Manager 2014. Esta actualización da una situación de la vida real en FM. Principales cambios en esta actualización son: - Tacticas reales en muchos clubes de Europa.- Titularidades de jugadores casi como en la vida real- Once inicial real de la mayoría de los equipos - cambiaron CA y menos PA para los jugadores en comparación con la presente temporada.- bajada del atributo de tiro en jugadores (Luiz, Chiellini, etc) que no se lo merecen Esta es la primera versión de esta actualización, el nuevo debe salir (sugerir cambios), y hecho hasta ahora esto: - Inglaterra Premier League (98%) - Italia Seria A (70%) - España La Liga (60%) - Alemania Bundesliga (50%) - Ligue 1 de Francia (40%) - Equipos Champion League que no estan en las ligas anteriores (80% ) - los equipos más grandes de Portugal, Holanda, Rusia, Turquía etc.Algunos ejemplos de lo que se hizo son: Barkley, Januzaj, Towsend son jugadores del primer equipo, Diego Costa es un gran atacante, Ricky Álvarez y Palacio son atacantes principales del Inter, Pogba es jugador del primer equipo en la Juventus, etc .. ESTA ACTUALIZACIÓN descargar y extraer EN: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2014/editor dataPost oficial: http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=8287
salvatc Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 Pinta muy bien, habrá que seguirlo hasta que esté completamente terminado, gracias por el aporte
Pablo214 Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 ¿A qué se refiere con "apariciones de jugadores casi como en la vida real"?
ismaelito69 Publicado Noviembre 18, 2013 Autor Publicado Noviembre 18, 2013 ¿A qué se refiere con "apariciones de jugadores casi como en la vida real"? Supongo a que se refiere a que salen mas regens buenos o algo asi. Esto es lo que pone: appearances of players nearly like in a real world
VARO15 Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 ¿A qué se refiere con "apariciones de jugadores casi como en la vida real"? Supongo a que se refiere a que salen mas regens buenos o algo asi. Esto es lo que pone: appearances of players nearly like in a real world Yo opino más bien que se refiere a la frecuencia con que los jugadores juegan partidos. Me suena que el término appearances se puede traducir como "titularidades", o "número de partidos jugados".
Jakepasternak1 Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 Todos estos archivos los instalo en la carpeta editor data junto a por ejemplo el archivo XML Mi Base que es donde están mis ediciones en el editor no...
ismaelito69 Publicado Noviembre 19, 2013 Autor Publicado Noviembre 19, 2013 Todos estos archivos los instalo en la carpeta editor data junto a por ejemplo el archivo XML Mi Base que es donde están mis ediciones en el editor no... Si.
Jakepasternak1 Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 Todos estos archivos los instalo en la carpeta editor data junto a por ejemplo el archivo XML Mi Base que es donde están mis ediciones en el editor no... Si. Pero si por ejemplo yo edito el nombre corto del United de Man Utd que como viene por Manchester Utd y lo guardo como Mi Base en un archivo XML al pegar el arhivo de Real Life, me cargará los dos o no. Muchas gracias y disculpad pero es la primera vez que instalo tantos parches en el juego.
ismaelito69 Publicado Noviembre 21, 2013 Autor Publicado Noviembre 21, 2013 Pues en Todos estos archivos los instalo en la carpeta editor data junto a por ejemplo el archivo XML Mi Base que es donde están mis ediciones en el editor no... Si. Pero si por ejemplo yo edito el nombre corto del United de Man Utd que como viene por Manchester Utd y lo guardo como Mi Base en un archivo XML al pegar el arhivo de Real Life, me cargará los dos o no. Muchas gracias y disculpad pero es la primera vez que instalo tantos parches en el juego. Pues en teoria si. Pero alomejor es mejor cargar la base de datos de Real Life con el editor y cambiar ahí el nombre del Manchester o lo que quieras.
Jakepasternak1 Publicado Noviembre 26, 2013 Publicado Noviembre 26, 2013 Creo que se pueden cargar varios a la vez. Por ejemplo Mi Base donde yo hago mis cambios el Real Life y la Tercera División española. Espero que sea así...
ismaelito69 Publicado Noviembre 26, 2013 Autor Publicado Noviembre 26, 2013 Creo que se pueden cargar varios a la vez. Por ejemplo Mi Base donde yo hago mis cambios el Real Life y la Tercera División española. Espero que sea así... No debería de haber problema
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.