Jump to content

Portero por V. Valdés

Featured Replies

En la mía lo acabo de fichar con el Celta. Aun tiene 32 años, retirarse??

En la mia lo he fichado con el Inter, en Noviembre de 2014. Me sale con atributos como empleado porque nadie lo quiso, y lo firme hasta 2018.. Gran portero.

Por cierto, en vuestras partidas el F.C Barcelona va tan mal? En la mia el primer año quedo tercero en liga, y fuera de champion en octavo y fuera en cuartos de copa.

Y en la segunda, va el 10ª en liga, cesado el Tata fichado Villas boas y sigue igual de mal..

Te recomiendo a Handanovic, un crack.

Eso es como en la realidad, que comienza la debacle de Messi :biggreen

más parecidos a Victor Valdés son Leno (leverkusen) y Romero (cedido en el mónaco). Pero la mejor opción seguramente sera Ter Stegen (pues si vas a jugar estilo barca.. te puede salvar de varios centros y jugadas a balón parado), Leno es lo más parecido y Romero es un poco mezcla. Yo ficharía a TerStegen porque puedes entrenarle para mejorarle el uno vs uno y resulta un portero muy completo, mientras que Leno pide bastante ficha y Romero era el que siempre fichaba en los otros fm2014 y su estado de forma actual en la vida real.. hace que no me apetezca ficharlo jaja, en la actualidad.. NO TIENE MANOS!! jaja)a

Cuando Valdés no me renovó fiché a Roberto el ex del Zaragoza para tirar 1 año mientras Ter Stegen quedaba libre para 2015.

Yo voy a plantear otra opción.

Akinfeev libre. Es un gran portero, y termina contrato al acabar la primera temporada. En Enero se le puede contratar ya sin un sueldo desorbitado para nada.

• Autor

Yo voy a plantear otra opción.

Akinfeev libre. Es un gran portero, y termina contrato al acabar la primera temporada. En Enero se le puede contratar ya sin un sueldo desorbitado para nada.

Akinfeev, portero del CSKA de moscú. Sí lo he estado mirando. Todavía no tengo nada decidido. Por Ter Stegen, me piden una barbaridad, sobres unos 30 millones, cosa que no estoy dispuesto a aceptar. Esperaré al final de temporada a ver que tal, mientras tantos estudiando mas opciones.

Gracias

En la mia lo he fichado con el Inter, en Noviembre de 2014. Me sale con atributos como empleado porque nadie lo quiso, y lo firme hasta 2018.. :biggreen Gran portero.

Por cierto, en vuestras partidas el F.C Barcelona va tan mal? En la mia el primer año quedo tercero en liga, y fuera de champion en octavo y fuera en cuartos de copa.

Y en la segunda, va el 10ª en liga, cesado el Tata fichado Villas boas y sigue igual de mal..

Te recomiendo a Handanovic, un crack.

Lo miraré a ver que tal. Gracias!!!

Sube a uno de la Masia, por eso de cantera contra cartera.

• 1 mes más tarde...

si no quieren gastar dinero o no disponen de el en demasía, al final de temporada queda libre Sergio Romero portero titular de Argentina, lo traje y me ha dado buen rendimiento, sumado a Ortola que lo subí, estoy sin quejas

Ter Stegen es el mejor portero que podrias fichar. Vale los 30M

Si quieres a alguien que simplemente las pare y no le hagan goles, Courtois. Si quieres ir más allá y fichar a alguno que juegue bien con los pies y pueda iniciar las jugadas, Ter Stegen (como han dicho arriba). Espera a que Valdés se vaya y en verano dices que quieres fichar al alemán, lo camelas un poco y te puede salir mucho mas barato.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Ter Stegen es el mejor portero que podrias fichar. Vale los 30M

Al final de la primera temporada lo he fichado por 9,75 M. A ver como me va con él.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.