Jump to content

Portero por V. Valdés

Featured Replies

Personalmente Keylor Navas me parecería una buena opción para el FC Barcelona, al igual que Diego Alves.

Yo despues de varias partidas y probar casi todos

Los mejores el que mas me a sorprendido es lloris

• 2 meses más tarde...

En vuestras partidas, Valdés también acaba retirado después de terminar el contrato por el Barça porque no ficha por ningún club?

en una de mis partidas (esa partida se me estropeó no sé porque y tuve que crearme otra) se hizo entrenador de porteros y lo fiché para el madrid

Casteels del Hoffenheim Alemán

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En vuestras partidas, Valdés también acaba retirado después de terminar el contrato por el Barça porque no ficha por ningún club?

en una de mis partidas (esa partida se me estropeó no sé porque y tuve que crearme otra) se hizo entrenador de porteros y lo fiché para el madrid

Que surrealista todo. xD

Que surrealista todo. :biggreen

surrealista porque ficha por el madrid, pero lo peor es que imaginate a valdes entrenando de portero a Casillas

Si. En una de mis partidas se retira enseguida por no encontrar club. De hecho, Casillas y Reina siguen atajando en 2016 y él ya lleva 2 años retirado. Muy raro.

Es algo que suele pasar en el FM. Cuando el jugador es "grande" (Valdes tiene 32)... tiene un contrato muy alto (casi 10 M). Se le hace difícil encontrar equipo. Recuerdo que en un FM por eso, Tevez se retiro con 28 años, ya que estuvo año y monedas sin equipo.

En cuanto al reemplazo de Valdes... mas fiable que Ter Stegen me parece Lloris, al menos para el temporada 2014/15. Por este ultimo, los Spurs pedian 32 M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.