padiolo Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 Buenas, soy un recién llegado a este foro, pero ya llevo unos cuántos añitos en esto del Football Manager. En este proyecto he creado 17 selecciones, una por cada autonomía, sustituyendo otras ya existentes. Mañana (en cuanto descubra como subir el archivo a la web) lo tendréis disponible. Es la primera vez que hago esto, así que encontraréis unos cuántos fallos. Entremos en detalles. ¿Qué podemos encontrar en este archivo? Como ya dije antes, las 17 autonomías del estado español convertidas en selecciones totalmente independientes. Sin embargo, el sistema de ligas español sigue siendo el mismo (de momento). ¿Está total y absolutamente perfecto? Lo he probado en varias ocasiones, durante varios años y no me ha dado ningún problema (hay que tener en cuenta que está hecho sobre la base de datos original, con lo cual desconozco su compatibilidad con otros parches como el de tercera división). Sin embargo, como he dicho antes es la primera vez que me meto tan a fondo con el editor, con lo cuál hay algunos problemas que he detectado. ¿Qué problemas son esos, mamoncete? Tranquilidad , en general no afectan a la jugabilidad, pero si alguien sabe cómo subsanarlos que se ponga en contacto conmigo. Los principales son: -No se como cambiar las banderas, por lo cual podréis ver a Cantabria con la bandera de San Marino o a Madrid con la de Macedonia. Alianza de civilizaciones a tope. -A pesar de haber cambiado las ciudades de país, los empleados "inventados" (no reales) y muchos regens suelen tener nombres propios del país anterior. Resumiendo, que pueden aparecer gallegos con nombres tan típicos y enxebres como Alexander Zhiekyov. Ah, si sólo es eso, vale. ¿Qué esperas de nosotros? Me gustaría (si no es mucho pedir ) que probaseis el archivo y me comentaseis vuestras impresiones, lo que está bien, lo que está mal (para poder mejorarlo)... también que me hagáis correcciones sobre jugadores; por ejemplo, hay muchos nacidos en Suiza o Bélgica pero de nacionalidad española, que no supe dónde meterlos. Todo sea para mejorar el proyecto final. ¿Proyecto final? Me gusta como suena. Cuenta, cuenta. Mi intención es crear un nuevo archivo en el que desmantelaré la liga española y crearé 16 sistemas de ligas distintos (por razones de comodidad, probablemente junte Euskadi y Navarra), además de competiciones entre autonomías (tanto de clubs como de selecciones) Un saludo y hasta pronto. Edit: Aquí está.
rulturk Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 Hola! Llevo dos semanas haciendo algo parecido, pero usando los países que aparecen en la base de datos como desaparecidos o desactivados. Lo único diferente es que estoy haciendo las ligas de cada autonomías. El problema es que hacer cada liga y competiciones es un curro de la hostia y además hay que cambiar las competiciones internacionales... En cuanto envíes el archivo me lo miro y te digo que tal!
padiolo Publicado Noviembre 19, 2013 Autor Publicado Noviembre 19, 2013 Hola! Llevo dos semanas haciendo algo parecido, pero usando los países que aparecen en la base de datos como desaparecidos o desactivados. Lo único diferente es que estoy haciendo las ligas de cada autonomías. El problema es que hacer cada liga y competiciones es un curro de la hostia y además hay que cambiar las competiciones internacionales... En cuanto envíes el archivo me lo miro y te digo que tal! Me acabo de dar cuenta de que soy tonto . No sabía que se pudiesen usar los países desactivados para crear países nuevos... En fin, a lo hecho pecho. Y ánimo con tu proyecto, que tiene muy buena pinta!!
rulturk Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 En principio tan sólo me han dado problemas Gran Bretaña (ya que aparece como sub-23 de Inglaterra) y Mónaco, porque todos sus jugadores salían con nombres franceses y nacionalidad francesa... Tenía la intención de sacarlo cuando tuviera hechas todas las ligas y competiciones pero entre semana entre trabajo y estudios no tengo tiempo y los fines de semana.... poco puedo hacer... Si quieres te envío mi archivo y te coges lo que te vaya bien o te falte! Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.