Genzache Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 Nombre descarga: TacticaOviedoMejorada Subido por: Genzache Fecha de subida: 19 nov 2013 Categoría del fichero: Otros Autor: GenzacheSO Específico: Windows Pues voy a subir mi táctica,la versión del FM2014,con la cual llevo jugando y mejorando desde hace varios años.En mi primera temporada con el Oviedo,ascendí invicto,sólo perdí un partido en el play-off,pero pase la eliminatoria de todas formas,y en copa me eliminó el Madrid,pero en mi campo les dí mucha guerra.Conseguí más de 100 puntos y más de 100 goles a favor y fui el equipo menos goleado de la liga.El segundo año en 2ª división,me fui de vacaciones hasta febrero,y cuando volví iba 10º,a partir de mi vuelta no perdí ningún partido,y ascendí como 2º.Y ahora estoy empezando la pretemporada en 1ª,aver como me va.Teniendo en cuenta los presupuestos que tiene el equipo los 2 primeros años,que son mas bien malos,yo creo que lo hice bastante bien. En el archivo adjunto está todo lo que necesitáis para hacer la táctica. Solo una cosa mas,los sacadores de corners ponedlos a pie cambiado. No esta roto el link,el archivo es de 51mb,porque esta todo incluido,tácticas y los diversos screenshots que hacen falta para armar la táctica,por eso pesa "tanto",nada más.
maraver58 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Muchas gracias por el aporte. La estoy utilizando en el Racing, 2B G.1. De momento con buenos resultados a pesar de no contar con todos los jugadores idóneos para las posiciones. Poco a poco espero incorporar jugadores más adecuados y subiré los resultados. Un saludo
Bolillón Publicado Diciembre 17, 2013 Publicado Diciembre 17, 2013 Muchas gracias por el aporte. Enohrabuena por la currada y gracias de nuevo por compartirla. Táctica magnífica. Llevo al Cádiz en 2ªB y, aunque la temporada anterior logré el campeonato, no conseguí pasar los play off. Además el equipo jugaba mucho menos compacto de lo que yo intentaba implantar, casi no jugaba a nada. Soy bastante malo con las tácticas, lo reconozco. Pero aunque coger una táctica ajena suele ser ir a lo fácil a mí me vale para estudiarla y aprender. ahora mismo voy por mitad de la temporada, he perdido sólo un partido y he dado varias palizas. Es increíble cómo se mueven los jugadores, cómo se compenetran y contribuyen todos al juego. Es un abuso y un acoso constante a la portería contraria. Festival de pases, posesión y ocasiones. Espero que cuando lleguen los play off no me la den otra vez, jaja. Gracias de nuevo y un saludo.
Genzache Publicado Diciembre 19, 2013 Autor Publicado Diciembre 19, 2013 Muchas gracias por el aporte. Enohrabuena por la currada y gracias de nuevo por compartirla. Táctica magnífica. Llevo al Cádiz en 2ªB y, aunque la temporada anterior logré el campeonato, no conseguí pasar los play off. Además el equipo jugaba mucho menos compacto de lo que yo intentaba implantar, casi no jugaba a nada. Soy bastante malo con las tácticas, lo reconozco. Pero aunque coger una táctica ajena suele ser ir a lo fácil a mí me vale para estudiarla y aprender. ahora mismo voy por mitad de la temporada, he perdido sólo un partido y he dado varias palizas. Es increíble cómo se mueven los jugadores, cómo se compenetran y contribuyen todos al juego. Es un abuso y un acoso constante a la portería contraria. Festival de pases, posesión y ocasiones. Espero que cuando lleguen los play off no me la den otra vez, jaja. Gracias de nuevo y un saludo. Me alegro que te haya servido,yo con el Oviedo me pasaba como a tí,arrasaba. La idea de la tactica era intentar buscar una mezcla entre el juego del At.Madrid y del Barsa y creo que lo he conseguido,salvando las distancias,claro está. Ahora tengo una nueva versión mejorada de la táctica,es muy parecida a esta pero cambian algunas posiciones y roles de los jugadores,lo demás creo que esta igual.La estuve probando un par de temporadas con el barsa y lo gane absolutamente todo las dos temporadas,aunque con el barsa es mucho mas facil jeje.Ahora la estoy probando con un equipo ingles de la 10ª división y con los mismos resultados,el equipo juega de maravilla teniendo en cuanta lo malisimos que son los jugadores en esas categorias y es un autentico placer verlos jugar. Si te interesa dimelo y te la paso.
jaimez Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 Muchas gracias por el aporte. Enohrabuena por la currada y gracias de nuevo por compartirla. Táctica magnífica. Llevo al Cádiz en 2ªB y, aunque la temporada anterior logré el campeonato, no conseguí pasar los play off. Además el equipo jugaba mucho menos compacto de lo que yo intentaba implantar, casi no jugaba a nada. Soy bastante malo con las tácticas, lo reconozco. Pero aunque coger una táctica ajena suele ser ir a lo fácil a mí me vale para estudiarla y aprender. ahora mismo voy por mitad de la temporada, he perdido sólo un partido y he dado varias palizas. Es increíble cómo se mueven los jugadores, cómo se compenetran y contribuyen todos al juego. Es un abuso y un acoso constante a la portería contraria. Festival de pases, posesión y ocasiones. Espero que cuando lleguen los play off no me la den otra vez, jaja. Gracias de nuevo y un saludo. Me alegro que te haya servido,yo con el Oviedo me pasaba como a tí,arrasaba. La idea de la tactica era intentar buscar una mezcla entre el juego del At.Madrid y del Barsa y creo que lo he conseguido,salvando las distancias,claro está. Ahora tengo una nueva versión mejorada de la táctica,es muy parecida a esta pero cambian algunas posiciones y roles de los jugadores,lo demás creo que esta igual.La estuve probando un par de temporadas con el barsa y lo gane absolutamente todo las dos temporadas,aunque con el barsa es mucho mas facil jeje.Ahora la estoy probando con un equipo ingles de la 10ª división y con los mismos resultados,el equipo juega de maravilla teniendo en cuanta lo malisimos que son los jugadores en esas categorias y es un autentico placer verlos jugar. Si te interesa dimelo y te la paso. yo ocupe tu tactica y me funciona de maravilla jaja, ahora si puedes compartir la tactica mejorada por favor enviala para probarla, graxias por compartir.
Bolillón Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 Muchas gracias por el aporte. Enohrabuena por la currada y gracias de nuevo por compartirla. Táctica magnífica. Llevo al Cádiz en 2ªB y, aunque la temporada anterior logré el campeonato, no conseguí pasar los play off. Además el equipo jugaba mucho menos compacto de lo que yo intentaba implantar, casi no jugaba a nada. Soy bastante malo con las tácticas, lo reconozco. Pero aunque coger una táctica ajena suele ser ir a lo fácil a mí me vale para estudiarla y aprender. ahora mismo voy por mitad de la temporada, he perdido sólo un partido y he dado varias palizas. Es increíble cómo se mueven los jugadores, cómo se compenetran y contribuyen todos al juego. Es un abuso y un acoso constante a la portería contraria. Festival de pases, posesión y ocasiones. Espero que cuando lleguen los play off no me la den otra vez, jaja. Gracias de nuevo y un saludo. Me alegro que te haya servido,yo con el Oviedo me pasaba como a tí,arrasaba. La idea de la tactica era intentar buscar una mezcla entre el juego del At.Madrid y del Barsa y creo que lo he conseguido,salvando las distancias,claro está. Ahora tengo una nueva versión mejorada de la táctica,es muy parecida a esta pero cambian algunas posiciones y roles de los jugadores,lo demás creo que esta igual.La estuve probando un par de temporadas con el barsa y lo gane absolutamente todo las dos temporadas,aunque con el barsa es mucho mas facil jeje.Ahora la estoy probando con un equipo ingles de la 10ª división y con los mismos resultados,el equipo juega de maravilla teniendo en cuanta lo malisimos que son los jugadores en esas categorias y es un autentico placer verlos jugar. Si te interesa dimelo y te la paso. ¿Una táctica mejorada? Qué gran noticia, claro que me interesa @Genzache Puedes subirla a la sección descargas como la otra? Seguro que es otro triunfazo. Muchas gracias de antemano y gracias por la primera de nuevo. Saludos.
Bolillón Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 Genial!!! He ascendido con el Cádiz a la Liga Adelante. Quedando campeón de la 2ºB con 19 puntos por encima del Jaén. En los play off me tocaron el Barcelona B en semifinales y el Albacete en la eliminatoria final. Remontándole a éste un 4-1 en el partido de ida en su casa, al meterle 5-0 en la mía. A ver qué tal se da la Adelante. Saludos.
Genzache Publicado Diciembre 27, 2013 Autor Publicado Diciembre 27, 2013 Ya he subido la version mejorada de mi tactica,en breve me imagino que estara lista para descargar,despues de pasar por manos del administrador. Espero que os sirva de tanta ayuda o mas que la primera. http://www.fmsite.net/foro/files/file/197-tacticaoviedomejorada/ Ahi teneis el enlace.
jaimez Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Ya he subido la version mejorada de mi tactica,en breve me imagino que estara lista para descargar,despues de pasar por manos del administrador. Espero que os sirva de tanta ayuda o mas que la primera. http://www.fmsite.net/foro/files/file/197-tacticaoviedomejorada/ Ahi teneis el enlace. parece q hay problemas con tu enlase.
Bolillón Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Ya he subido la version mejorada de mi tactica,en breve me imagino que estara lista para descargar,despues de pasar por manos del administrador. Espero que os sirva de tanta ayuda o mas que la primera. http://www.fmsite.net/foro/files/file/197-tacticaoviedomejorada/ Ahi teneis el enlace. El compañero jaimez tiene razón @Genzache . Esperamos tu táctica como agua de mayo míster. Saludos.
Genzache Publicado Diciembre 29, 2013 Autor Publicado Diciembre 29, 2013 Ya he subido la version mejorada de mi tactica,en breve me imagino que estara lista para descargar,despues de pasar por manos del administrador. Espero que os sirva de tanta ayuda o mas que la primera. http://www.fmsite.net/foro/files/file/197-tacticaoviedomejorada/ Ahi teneis el enlace. El compañero jaimez tiene razón @Genzache . Esperamos tu táctica como agua de mayo míster. Saludos. Culpa mia,tenia que editar la anterior en lugar de subir una nueva,me lo dijo el administrador y creo que ya esta solucionado,se lo comentare a el y en seguida os digo si ya se puede descargar.Pero en principio se descarga donde la otra.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.