Jump to content

Cancelado las negociaciones

vesteve

Posts Recomendados

Publicado

Hola a tod@s,

¿a alguien le pasa que después de que un equipo haya aceptado una oferta mía de fichaje por un jugador suyo, sea mi equipo el que la rechace y cancele las negociaciones por ese jugador? Si yo llevo lo fichajes, ¿a qué es debido esto?

Gracias y un saludo.

Vittorio.

Publicado

Hola a tod@s,

¿a alguien le pasa que después de que un equipo haya aceptado una oferta mía de fichaje por un jugador suyo, sea mi equipo el que la rechace y cancele las negociaciones por ese jugador? Si yo llevo lo fichajes, ¿a qué es debido esto?

Gracias y un saludo.

Vittorio.

Puede ser por un problema economico, que no tienes dinero para cerrar la operacion. Puedes darme mas detalles de la negociacion y tu situacion economica?

Publicado

Hola a tod@s,

Gracias y un saludo.

Vittorio.

Puede ser por un problema economico, que no tienes dinero para cerrar la operacion. Puedes darme mas detalles de la negociacion y tu situacion economica?

Hola,

a mi me ha pasado lo mismo. Llevo al Málaga y tengo cerca de 2M para fichajes y 2M y pico para fichas. Me estoy intentando fichar a un jugador que vale poco mas de 400 mil.

Me pone que el equipo del jugador ha aceptado la oferta pero que mi equipo la ha cancelado.

Los fichajes los llevo yo y no el club.

Un saludo

Publicado

Hola a tod@s,

Gracias y un saludo.

Vittorio.

Hola,

a mi me ha pasado lo mismo. Llevo al Málaga y tengo cerca de 2M para fichajes y 2M y pico para fichas. Me estoy intentando fichar a un jugador que vale poco mas de 400 mil.

Me pone que el equipo del jugador ha aceptado la oferta pero que mi equipo la ha cancelado.

Los fichajes los llevo yo y no el club.

Un saludo

¿Cómo es la situación económica del club? Aunque tengas 2 millones para fichar, si el equipo tiene muchas deudas la directiva puede cancelarte los fichajes si considera que "se pasan" de lo que el club puede permitirse...

También puede ser que el jugador no pase el reconocimiento médico, o que no tenga permisod e trabajo... pueden ser muchas cosas, la verdad.

Publicado

Puede que sea porque no tienes dinero u otra opción: métete en la pestaña "Responsabilidades del Cuerpo Técnico": quizás tengas marcada la opción de que quien cierra los fichajes sea por ejemplo tu Director Deportivo o tu Presidente, aunque si no has tocado nada, por defecto, sueles estar tú como asignado para llevar acabo dichas operaciones de contratación de futbolistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...