Jump to content

Fichajes para Arsenal

martinorbi

Posts Recomendados

Publicado

Fijate tambien en Doria DFC del Botafogo creo,tiene proyeccion (18)lo sacas a buen precio y es zurdo con posibilidad de jugar con defensa con toque, en la delantera trata de ofrecerle un buen contrato a Lewandowsky cuando termina la temporada o mirate al del Anderlecht de 18 primaveras Mitrovic creo que se llama que es un fenomeno,si te interesa el talento a largo plazo asegurate la opcion Gabriel Barbosa del Santos F.C impresindible en cualquier equipo tipo Arsenal,en el medio campo si queres un centrocampista creativo yo que vos me traia gratis a Honda un fenomeno que rinde a nivel espectacular es un todoterreno pero hay varios mas ese es mas para presente,como opcion de futuro tambien podes ojear a Pierre-Emile Hojberg del Bayern Munich o al turco Levin Oztunali del Leverkusen, un fenomeno,y bueno Denis Praet del Anderlecht rinde muy bien tambien y con confianza mejora muchisimo pero es segun tus gustos Lucas Romero de Velez es un destructor nato,luego decinos por cuales jugadores te decantaste y la formacion que estas utilizando asi vemos un poco mas,saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...