leito Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 Fijate tambien en Doria DFC del Botafogo creo,tiene proyeccion (18)lo sacas a buen precio y es zurdo con posibilidad de jugar con defensa con toque, en la delantera trata de ofrecerle un buen contrato a Lewandowsky cuando termina la temporada o mirate al del Anderlecht de 18 primaveras Mitrovic creo que se llama que es un fenomeno,si te interesa el talento a largo plazo asegurate la opcion Gabriel Barbosa del Santos F.C impresindible en cualquier equipo tipo Arsenal,en el medio campo si queres un centrocampista creativo yo que vos me traia gratis a Honda un fenomeno que rinde a nivel espectacular es un todoterreno pero hay varios mas ese es mas para presente,como opcion de futuro tambien podes ojear a Pierre-Emile Hojberg del Bayern Munich o al turco Levin Oztunali del Leverkusen, un fenomeno,y bueno Denis Praet del Anderlecht rinde muy bien tambien y con confianza mejora muchisimo pero es segun tus gustos Lucas Romero de Velez es un destructor nato,luego decinos por cuales jugadores te decantaste y la formacion que estas utilizando asi vemos un poco mas,saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.