Jump to content

Defender pelota parada.

Featured Replies

Publicado

Que tal, tengo un grave problema con la pelota parada pero antes de entrar ahi voy a explicar mi equipo y mi situacion.

Entreno a Banfield, jugamos el Nacional B en Argentina y somos un equipo, segun la prensa, que aspiramos a un 6to puesto aunque en la vida real ya estamos primeros gracias a dios.

Sacando de lado a los defensores centrales y a mis dos delanteros, no es un equipo de gran altura, con esto quiero decir que no tengo mediocampistas que lleguen ni por asomo a los 1,80 mts.

Configure con el editor la pelota parada tanto en ofensiva como en defensiva, tiros libres como corners, pero el mayor problema es defendernos; en la configuracion de corners y de tiros libres cumplo con una caracteristica, mando 3 jugadores arriba asi la maquina me deja 4 y de esta manera evito que me invadan el area, despues, saco al jugador que marca el segundo palo y bajo a los delanteros a que marquen (juego un 4 4 2 en rombo, diamante, como quieran llamarlo, dejo los volantes externos y al enganche para la contra), no hago mas que darles indicaciones que marquen al hombre, ni siquiera de "ir atras".

Vengo a pedir ayuda porque ya perdi 3 partidos 4 a 3 y los 4 goles FUERON DE PUTA PELOTA PARADA.

Me dan ganas de acogotarlos a mis jugadores.

En fin, ayuda y desde ya gracias

Los 2 centrales los mandas a marcas a los altos??? Los delanteros que haces bajar mandalos a los palos, y despues los que te sobran, distribuilos marcando al hombre y esperar afuera del area, por las dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.