Jump to content

Desesperación nazarí

Featured Replies

Publicado

No lo entiendo,el juego cuando te toca contra ellos es DIOS,Madre mía,me tienen enfiladisimos,el Granada,un rival con nada del otro mundo,SIEMPRE me vapulea inevitablemente.he jugado con el real madrid,fracasos continuos en contra el granada,EL MADRID,Eliminado en copa del rey en la semi por el GRANADA(Que petó en la final al barcelona),con el sevilla Vapuleadisimo,siempre 3-1 o 4-1,me ganan como quieren,he probado cambiar de partida,de pc e incluso reinstalar,pero..siguen a lo suyo,sin fichajes el primer año,disputar la liga,ganar la copa del rey(o lleghar a final/semis),clasificar champions y desesperarte..

@thegarrulo Que te gane un club no significa que el juego esté mal. Simplemente no sabrás jugar contra su sistema. El equipo controlado por la CIA juega con sistemas predeterminados en sus preferencias -como clubes y como entrenador-, de vez en cuando verás un cambio dependiendo si dan o no importancia al partido -Ej: Un equipo grande suele poner muchos reservas en Copa sea quien sea el rival-.

Ojea el equipo antes, y ataque por donde ellos más le duele. Si tienen a Siqueria, un carrilero ofensivo... metele incesantemente a Ronaldo por ésa banda, para que le vaya por la espalda. Vamos... siendo el Real.. tienes millones de posibilidades xD

Creía que era el único al que le pasaba esto, no es que el Granada me gane siempre pero desde hace unos cuantos FM (y en el 14 me sigue pasando), el Granada entra en Champions casi todos los años, y desde la primera temporada, en prácticamente todas las partidas que juego, está casi al nivel del Barcelona y del Madrid.

Eso si es verdad, yo estoy por el año 2028 y ha ganado una liga xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.