ArkangelNegro Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Buenas, soy nuevo por el foro aunque no en el FM Aun así, como siempre, se pueden aprender cosas nuevas y vengo a preguntar si es posible "utilizar" de alguna manera el generador de caras del FM2014. Me explico mejor, me gusta jugar siempre con jugadores generados (desde el principio) por lo que no utilizo caras "reales" son siempre las generadas por el juego. Para no desentonar quisiera utilizar este mismo tipo de cara para los "entrenadores jugadores" de forma que todos tengan unas caras similares y que aparezca de repente una foto o un avatar o cualquier otra cosa. Tengo la opción de buscar un jugador que se parezca a lo que quiero y copiar esa imagen, pero sería más sencillo si se pudiera hacer generándola directamente. No se si he explicado bien lo que quiero hacer, pero agradezco de antemano cualquier comentario o ayuda. Un saludo.
Makua Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Hola, no se si te endendí bien, pero creo que lo que buscas es algo parecido a esto: http://www.facegen.com/modeller.htm hay una version gratis... un saludo
ArkangelNegro Publicado Noviembre 21, 2013 Autor Publicado Noviembre 21, 2013 No era esto lo que buscaba, pero creo que me vale perfectamente. Gracias por la ayuda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.