Jump to content

Hacer que mi 2º entrenador dirija al equipo en partidos

tontogamba

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos amigos.

Después de mucho tiempo de ausencia, he vuelto a engancharme a este juego.

Me lo compré ayer y llevo todo el día enganchado, pero me ha surgido una dudilla que espero que me podás ayudar a solucionar.

Resulta que he empezado una partida en la que yo solo quiero encargarme del área técnica, es decir, fichar, renovar y demás; pero no quiero encargarme de las alineaciones ni de los partidos.

¿Hay alguna forma de poner que se encargue mi 2º entrenador de estas cosas?. Estoy a un par de días de empezar la temporada y no quiero encargarme yo de estas cosas.

Muchas gracias de antemano a todos.
Un cordial saludo.

Publicado

Si no me he equivoco había un skin en el foro basado en el modo Clásico que traiga una opción de simular partido, mira en descargas en la sección de skins.

PD:

Publicado

Podes probar de irte de vacaciones y que el 2do juegue con las tacticas que vos decidis o no...

Muchas gracias adrianbiasoli; me iré de vacaciones mientas está jugándose los partidos y volveré para el mercado de invierno.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo

Publicado

Yo te diria que simules solo el dia del partido, y despues sigas vos, porq la IA tiende a hacer lios en tu equipo si lo dejas todo librado al azar.

Publicado

Si no me he equivoco había un skin en el foro basado en el modo Clásico que traiga una opción de simular partido, mira en descargas en la sección de skins.

PD:

Muchas gracias bigmen. Voy a descargar este skin, había ènsado en irme de vacaciones, pero intentaré provar esto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo

PD:

Publicado

lo puedes hacer entrando en tacticas despues en planes de partido y creas una nueva tactica. ahi podras dejar q el segundo entrenador haga los cambios del partido, solo q empezara a hacer la sustituciones a partir del minuto 45

Publicado

Yo siempre he hecho lo que te comentan por ahí, irte de vacaciones justo antes del partido y regresar el dia siguiente, así el entrenador pone la alineación y hace los cambios a su gusto...eso sí, elige la opción de mantener las tácticas actuales de partido si es que las quieres hacer tú y que se usen durante el mismo.

Lo malo que he encontrado yo en hacer esto muy a menudo es que el 2º entrenador solía alinear casi siempre los mismos jugadores, aunque estuvieran tocados, con el consiguiente riesgo de lesiones más serias y que los que no usa se te enfadan, claro :biggreen

Publicado

Buenas tontogamba,

Pues yo te recomiendo que le des una oportunidad a esa parte del juego, que es dirigir al equipo, ya que no es solo ver a 22 jugadores (mal hechos, comparado con fifa y demás) jugar un partido. Para mi es la parte esencial del juego, ya que corriges el plan, que desde el minuto 1 has querido dar a tu equipo, y puedes solventarlo viéndolo y dando otras pautas y tácticas en ese mismo momento. Entiendo que solo te guste fichar o renovar a jugadores, a mi también me encanta ese apartado, pero si lo sumas todo (Dirigir y fichar) supera con creces lo que haces hasta ahora.

Un saludo y espero que no te siente mal esta opinión.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Refloto este hilo por no abrir uno nuevo... quiero empezar una partida más ligera, he empezado una partida en el modo classic y me gustaría que mi segundo entrenador se encargara de entrenamientos (que ya lo he encontrado) y de TODOS los aspectos de las tacticas: desde la formación hasta elegir los jugadores, balón parado... he encontrado algo con los planes de partido pero tampoco acaba de ser lo que quiero, ya que tengo que poner la formación yo, entre otras cosas... ¿Alguien puede ayudarme?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...