SFC-16 Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 @Ehunis Eso puede deberse también al nivelito de los delanteros, no me he fijado en el resto de equipos de la liga porque estoy jugando en Escocia, pero en el Sevilla, Bacca, Vitolo, Jairo y Gameiro aparecen con unos números que no les hacen un gol ni al arco iris, vamos que las pasé putas en la demo para ganar a un segunda división inglés. Creo recordar que había una norma de los researchers de no tocar a los jugadores que llegan nuevos a un club, pero hay casos y casos, la plantilla del Sevilla debería tener una defensa del tebeo y de medio campo para arriba un equipo demoledor, como muestran sus estadísticas. Pero en el juego la realidad es que en defensa son un chiste y en ataque otro chiste mayor aún Por alusiones Sí, el primer equipo Sevilla está fatal sinceramente. Con tantos fichajes no he podido ajustar bien el equipo. Veo muy infravalorados a Gameiro (horrorosa la valoración que ha hecho el Researcher del PSG) , Vitolo, Bacca y Carriço por ejemplo, pero al acabar de llegar no pude cambiar sus valores. Para el siguiente update de la base de datos intentaré modificar bastantes cosas. Nah tranki si por eso dije que la culpa es de eso de que los researchers no podáis tocar a los recién llegados. Por cierto, de la info que te pasé el año pasado se te ha olvidado poner en el estadio que el número de asientos es 45500 Si necesitas ayuda me das un toque como el año pasado Como sabes, toda ayuda es bien recibida, hay muchos detalles que se pasan. Así que si tienes tiempo y ganas, agradezco tu privado con los detalles a cambiar que veas
Bezoya Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 Hombre, vamos a ser justos y es que el Sevilla es una LÁSTIMA. Yo lo veo bastante adecuado a la realidad en el FM. Un saludo y feliz descenso palanganas
SFC-16 Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 Hombre, vamos a ser justos y es que el Sevilla es una LÁSTIMA. Yo lo veo bastante adecuado a la realidad en el FM. Un saludo y feliz descenso palanganas ¿Por qué no dejas de perseguirme, Manolete? Un saludo, y feliz descenso elcheros
Shinwa Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 Hombre, vamos a ser justos y es que el Sevilla es una LÁSTIMA. Yo lo veo bastante adecuado a la realidad en el FM. Un saludo y feliz descenso palanganas Precisamente creo que soy de los poquitos que son objetivos con su equipo, y como bien he dicho, el Sevilla en el juego, tiene que mejorar mucho sus jugadores de ataque. Si te fijas, es el equipo que mas goles mete por detrás de Barcelona, Madrid y Atlético, de hecho, entre Rakitic, Bacca y Gameiro, han hecho mas goles que mas de la mitad de equipos de primera, pero es cierto que es de los que mas goles encaja y por eso no ganamos tantos partidos como deberíamos. En el juego, es de los que mas encaja, hasta ahí bien, pero no mete goles, en parte porque jugadores como Vitolo, Jairo, Bacca o Gameiro traen unos atributos muy muy bajos.
Bezoya Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 @Shinwa no me tomes en serio que soy un troll
Vilaloko Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 jajajajaaj me encanta lo del sevilla.... nah es broma!! es verdad que al sevilla no le han valorado bien sus del porque yo iba a fichar a gameiro para el malaga con nuestro jekepasta pero aparte de eterno rival y es que lo niveles son bajitos (crack al lado de lo que tenemos). y respecto a la cuestion planteada por el que inicio el hilo, creo que es debido a una coctelera de todo lo que decis, un tactica no bien aplicada, unos delanteros sin serenidad, remate.... nivel, por su puesto esto que han dicho mas adelante, la obsesion por controlar el balon. Creo que no todos podemos ser barca y esto lo aprendi yo en el FM13. Siempre jugue con obsesion de balon y lo conseguia, pero en el anterior fm no lo consegui y me adapte a jugar medio al contragolpe y un poco de posesion con los "debiles". saludos
lucas95 Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Yo pierdo jugando mal, así que mejor no opinaré
Shinwa Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Yo pierdo jugando mal, así que mejor no opinaré normal que no ganes, jugando con el Blyth spartans (que odio le tengo a ese equipo, cuando jugaba con el Solihull moors en el 2011, 2012 y 2013 no había forma de ganarles)
elbuitre_7 Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 @Ehunis Eso puede deberse también al nivelito de los delanteros, no me he fijado en el resto de equipos de la liga porque estoy jugando en Escocia, pero en el Sevilla, Bacca, Vitolo, Jairo y Gameiro aparecen con unos números que no les hacen un gol ni al arco iris, vamos que las pasé putas en la demo para ganar a un segunda división inglés. Creo recordar que había una norma de los researchers de no tocar a los jugadores que llegan nuevos a un club, pero hay casos y casos, la plantilla del Sevilla debería tener una defensa del tebeo y de medio campo para arriba un equipo demoledor, como muestran sus estadísticas. Pero en el juego la realidad es que en defensa son un chiste y en ataque otro chiste mayor aún Por alusiones Sí, el primer equipo Sevilla está fatal sinceramente. Con tantos fichajes no he podido ajustar bien el equipo. Veo muy infravalorados a Gameiro (horrorosa la valoración que ha hecho el Researcher del PSG) , Vitolo, Bacca y Carriço por ejemplo, pero al acabar de llegar no pude cambiar sus valores. Para el siguiente update de la base de datos intentaré modificar bastantes cosas. Eso quiere decir que jugadores como Isco o Neymar no se han tocado éste año (Debido a sus fichajes por R.Madrid y Brça). Siguen siendo los mismos jugadores que el año pasado cuando jugaban en Málaga y Santos?
SFC-16 Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 @Ehunis Eso puede deberse también al nivelito de los delanteros, no me he fijado en el resto de equipos de la liga porque estoy jugando en Escocia, pero en el Sevilla, Bacca, Vitolo, Jairo y Gameiro aparecen con unos números que no les hacen un gol ni al arco iris, vamos que las pasé putas en la demo para ganar a un segunda división inglés. Creo recordar que había una norma de los researchers de no tocar a los jugadores que llegan nuevos a un club, pero hay casos y casos, la plantilla del Sevilla debería tener una defensa del tebeo y de medio campo para arriba un equipo demoledor, como muestran sus estadísticas. Pero en el juego la realidad es que en defensa son un chiste y en ataque otro chiste mayor aún Por alusiones Sí, el primer equipo Sevilla está fatal sinceramente. Con tantos fichajes no he podido ajustar bien el equipo. Veo muy infravalorados a Gameiro (horrorosa la valoración que ha hecho el Researcher del PSG) , Vitolo, Bacca y Carriço por ejemplo, pero al acabar de llegar no pude cambiar sus valores. Para el siguiente update de la base de datos intentaré modificar bastantes cosas. Eso quiere decir que jugadores como Isco o Neymar no se han tocado éste año (Debido a sus fichajes por R.Madrid y Brça). Siguen siendo los mismos jugadores que el año pasado cuando jugaban en Málaga y Santos? No se como trabajan el resto de researchers, eso deben contestártelos ellos. Aún así, no veo lógico que solo por fichar por Madrid y Barça haya que mejorarle los atributos. ¿Acaso el Neymar de Enero en el Santos no es el mismo jugador y tiene la misma calidad que el Neymar de Agosto en el Barça? Pero ya te digo, no se si se han mejorado esos jugadores. Yo solo llevo el Sevilla.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 @Ehunis Eso puede deberse también al nivelito de los delanteros, no me he fijado en el resto de equipos de la liga porque estoy jugando en Escocia, pero en el Sevilla, Bacca, Vitolo, Jairo y Gameiro aparecen con unos números que no les hacen un gol ni al arco iris, vamos que las pasé putas en la demo para ganar a un segunda división inglés. Creo recordar que había una norma de los researchers de no tocar a los jugadores que llegan nuevos a un club, pero hay casos y casos, la plantilla del Sevilla debería tener una defensa del tebeo y de medio campo para arriba un equipo demoledor, como muestran sus estadísticas. Pero en el juego la realidad es que en defensa son un chiste y en ataque otro chiste mayor aún Por alusiones Sí, el primer equipo Sevilla está fatal sinceramente. Con tantos fichajes no he podido ajustar bien el equipo. Veo muy infravalorados a Gameiro (horrorosa la valoración que ha hecho el Researcher del PSG) , Vitolo, Bacca y Carriço por ejemplo, pero al acabar de llegar no pude cambiar sus valores. Para el siguiente update de la base de datos intentaré modificar bastantes cosas. Eso quiere decir que jugadores como Isco o Neymar no se han tocado éste año (Debido a sus fichajes por R.Madrid y Brça). Siguen siendo los mismos jugadores que el año pasado cuando jugaban en Málaga y Santos? No se como trabajan el resto de researchers, eso deben contestártelos ellos. Aún así, no veo lógico que solo por fichar por Madrid y Barça haya que mejorarle los atributos. ¿Acaso el Neymar de Enero en el Santos no es el mismo jugador y tiene la misma calidad que el Neymar de Agosto en el Barça? Pero ya te digo, no se si se han mejorado esos jugadores. Yo solo llevo el Sevilla. Gracias por la respuesta, no digo que solo por fichar por Barça y Madrid tengan que mejorar sus atributos. Pero sí se mejoran los atributos de muchos otros jugadores de otros equipos por que hayan podido destacar especialmente la temporada pasada, ¿Porque no se iba a mejorar por ejemplo a Isco después de la impresionante segunda mitad de temporada que realizó en el Malaga??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.