Black_River Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 @elbuitre_7 hablamos de no cambiar atributos cuando se ficha a un jugador sólo por el club al que se va. Evidentemente, el research del Málaga mejoraría su calidad al acabar la temporada ajustándolo a lo que él consideraría su nivel. Creo que estás mezclando cosas.
Markitos Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Agrego algo a lo que comenta @SFC-16 el no cambio de atributos se da por lo general cuando es un jugador de otra liga, ya que uno no tiene la chance de tocarlo antes de la salida del juego por temas de entrega y demás. Distinto es un jugador local, al cual uno puede hablar mas directo con el AR que lo hace y ver si hay que tocar algo o no para adecuarlo a un equipo.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 @elbuitre_7 hablamos de no cambiar atributos cuando se ficha a un jugador sólo por el club al que se va. Evidentemente, el research del Málaga mejoraría su calidad al acabar la temporada ajustándolo a lo que él consideraría su nivel. Creo que estás mezclando cosas. Agrego algo a lo que comenta @SFC-16 el no cambio de atributos se da por lo general cuando es un jugador de otra liga, ya que uno no tiene la chance de tocarlo antes de la salida del juego por temas de entrega y demás. Distinto es un jugador local, al cual uno puede hablar mas directo con el AR que lo hace y ver si hay que tocar algo o no para adecuarlo a un equipo. Ok, entendido !! Gracias
schoolofskulls Publicado Noviembre 25, 2013 Publicado Noviembre 25, 2013 si juegas un futbol de posesion ofensiva.. tienes que adelantar la defensa, no darle a lo de "presionar arriba" si le das a presionar arriba.. haces el equipo muy largo.. y te pillan con muchos espacios, a mi me pasaba algo similar.. y lo solucioné así.. adelantando la defensa, sacando lo de la presion arriba (que la saca automaticamente el juego cuando das a adelantar defensa) y dando instrucciones individuales en "jugador" de presionar más (no dentro dl partido, sino en las tacticas normales), tambien puede ayudarte el "agobiar al rival" para robar antes... tratar de que tu disciplina sea "fluida o muy fluida" esencial en futbol de posesion además de fijarte que el equipo no se rompa (si tienes los centrocampistas en apoyo o defender y los delanteros en solo atacar.. se romperá y todos los despejes (si juegas con pases cortos) o rebotes van al rival en el borde del area y te matan... tratar de darle a lo de "llegar al area con el balon" o una opcion q se llama algo así.. q es que lo q buscan tus jugadores es una ocasion más clara.. sin saber bien cómo es tu táctica.. son las recomendaciones que puedo darte... de todas formas yo soy más de "martillo pilón" y de tirarles 40 veces.. que de mantener la posesion.. al final tengo posesiones de 60-65% tambien.. pero no por intentar mantenerla.. sino por encerrarlos en su area y robar rapido.. (tengo mucha posesión en ese sentido.. pero la directiva no lo cuenta como "practicar un futbol de posesión")
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.