Jump to content

¿Cuándo desaparece la ligera preocupación de un jugador?

Quiquinho

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un regen que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo pero solo tiene de cláusula 51 millones, y los dos Manchester han hecho varias intentonas cercanas. Mi problema es que tras una temporada entera jugando en mi equipo sigue con una "ligera preocupación" porque no le dejé irse cedido a la Fiorentina y lo cedí a otro equipo hace 2 temporadas, y al intentar renovarlo el agente me dice que en estos momentos el jugador no quiere comenzar a negociar (esto a pesar de que hemos ganado el triplete)

¿Es un bug? ¿Se podría modificar con algún editor?

Gracias

Publicado

Bug no creo. Por poder si, con el FMRTE puedes borrar todo ese tipo de preocupaciones.

Publicado

Bug no creo. Por poder si, con el FMRTE puedes borrar todo ese tipo de preocupaciones.

Pero porque borrar??? si esto es parte del juego, mediar con la personalidad del jugador. Juega en el primer equipo??? Cuando se le acaba el contrato??

Publicado

Véndelo y busca un jugador que ocupe su puesto, son cosas que pasan todos los años en la vida real, jugadores cabreados con entrenadores, así es el fútbol :P

Publicado

En mi partida CR7 se enfadó conmigo por hacerlo jugar con infiltraciones, estuvo enfadado media temporada pero al final se le pasó. Supongo que dependerá de la personalidad de cada jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...