Jump to content

Lo vendo o no? 31.5M EUROS

bautista

Posts Recomendados

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

28 millonacos limpios.... pocas veces ofrecen dinero inmediato siempre a plazos, yo la aceptaria!!

Publicado

Aun no he jugado la version completa del FM14, Pero no has intentado negociar con el? Poniendo o pidiendo un precio más alto? Total es el arsenal el interesado, en el FM13 si el jugador se molestaba por subir el precio le decía que se valorará más y la cosa no iba a mayores. Si te dan más dinero vendelo, si no quedatelo y si de molesta, luego se le pasa si lo tienes de titular.

Publicado

Yo aceptaría sin dudar. Se nota que el equipo depende de el, pero si lo vendes, puedes hacer que eso deje de pasar, que no dependas mas de una figura, porque ya jugando tambien Europa, dificil es que te aguante a tope y sin lesiones o bajadas de forma con tantos partidos en las piernas.

Publicado

Con 31 kilos haces maravillas, peina el mercado y busca jugadores que quisieran fichar por tu equipo y puerta.

Publicado

Cuando juegas con equipos pequeños tienes que tener la idea de que nadie es intocable, si llega una buena oferta por cualquiera hay que vender, así sea el mejor jugador de tu plantilla.

Publicado

Tiene unos numero super bueno,por lo tanto debe ser una pieza clave,pero no olvides que estas en un equipo ''Pequeño'' creo que lo ideal seria vender y tener liquidez,con 30 kilos si tienes buen ojo podrías mejorar notablemente el equipo.Yo lo vendería.

Publicado

Buenas! vuelvo a aparecer por aca, muchas gracias a todos por haber respondido y haber dado su punto de vista, aunque quizas mi decision no fue acorde con la mayoria de las opiniones jaja. La cuestion es que decidi no venderlo al colombiano simplemente por una razon, hice una pequeña trampa en el juego que fue, venderlo y ver en que estado quedaba la economia tanto en cuanto a Balance como a mi presupuesto de fichajes y sueldos y luego, cargar la partida y chequear como quedaria en el caso de no hacerlo. Pues bien, la cosa es que practicamente no habia mucha diferencia entre una u otra situacion, ya que, vendiendolo me quedaba con un balance de 48M, un presupuesto de fichajes de 26M y uno de sueldos de 36M (actualmente gasto 27M por año) lo cual, sin dudas que eran grandes numeros para renovar y mejorar por completo la plantilla pero, lo necesitaba? Si la temporada pasada habia quedado 6to entrando a la EURO, era necesario desbaratar mi plantilla vendiendo a mi figura y comprando a otras tantas? Justamente yo soy de los que no les gusta hacer fichajes por asi decirlo, si fuese por mi, jugaria 10 temporadas seguidas con el mismo equipo. Pero bueno, aun asi los numeros seguian siendo muy importantes, fijemonos entonces como quedaba la economia en el caso de no vender a Zapata. Y aca mi sorpresa, un esperado balance de 21M y un presupuesto de 17M para fichajes y 33M para sueldos. Realmente valia la pena vender a mi figura y goleador por apenas 9M de diferencia en el presupuesto de fichajes? 9M que seguramente por mi manera de jugar, jamas me los iba a gastar, ya que estoy totalmente en contra de traer jugadores de mas de 5,6M sobretodo en clubes chicos, ya que son esos fichajes los que a la larga te desbaratan la economia, arrancan pidiendote sueldos mucho mas alto de lo que cobran aquellos que ya estan en el plantel, finalmente uno accede con la excusa de que son "jugadores clave" pero, al fin y al cabo, eso lleva a que todas las proximas renovaciones del resto de los jugadores que quizas estaban conformes cobrando X por año, ahora te piden 2X por año cierto?

Fue por eso entonces que decidi quedarme con mi goleador, sumandole el hecho de que mi idea es que esta sea mi ultima temporada en el club, en anteriores FM siempre he jugado largas partidas con el mismo club hasta alcanzar la gloria, lo cual ya me harto, tengo ganas esta vezde hacer una partida dedicada exclusivamente al manager, tratando de dirigir en la mayor cantidad de ligas posible.

Les agradezco nuevamente a todos por haberse prendido en este topic y haberme ayudado a tomar la decision y espero ahora, las repercusiones de la misma jajajaj a ver que opinan, si hice bien o mal.. Saludos!

EDITADO: Tanto que la pense, rechace la oferta, vinieron la Juventus y el Benfica y me ofrecieron pagarme la clausula de rescicion y encima en 1 pago, justo cuando yo negociaba con el jugador para elevar esa clausula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...