orlando_tenerife Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Antes de nada comentar que soy un poco torpe con los ordenadores... Necesito desinstalar el juego, todas las carpetas generadas en "Sports Interactive" y volver a instalarlo de nuevo para empezar de 0 (y que me vuelvan a aparecer esas carpetas tal y como vienen por defecto). El juego lo compré por internet y lo descargué de Steam. He estado intentando meter los packs de face, logos, etc. y no sé como, he mezclado carpetas entre sí y no sé como salir de este laberinto. Me aparecen todos los escudos en grande, cuando hay un partido, pero por ejemplo en las clasificaciones, etc. no me aparecen los escudos pequeños. Luego el pack de "faces" no me aparece ningun jugador. Hace 3 años que no hago esto porque no he comprado el juego por una cosa u otra, y no recuerdo que me costara tanto en su día. ¿Podríais ayudarme y decirme como hacer desaparecer todos los datos para empezar de 0 de nuevo? Tras desinstalar el juego, simplemente mandándolos a la papelera de reciclaje y luego descargar el juego y se regeneran los originales? Y ya que estais, el editor donde lo puedo encontrar? no lo he visto por ningun lado Muchas gracias de antemano
DIECEL Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Para desinstalar el juego: abres el Steam , vas a Biblioteca, buscas el juego y haces click derecho sobre el, luego clickeas en ELIMINAR CONTENIDO LOCAL. El editor esta en HERRAMIENTAS, te posas con el mouse sobre Biblioteca (sin hacer click) y en el cuadrito que aparece, clickeas sobre Herramientas y lo buscas ahí. sldos!
orlando_tenerife Publicado Noviembre 23, 2013 Autor Publicado Noviembre 23, 2013 Para desinstalar el juego: abres el Steam , vas a Biblioteca, buscas el juego y haces click derecho sobre el, luego clickeas en ELIMINAR CONTENIDO LOCAL. El editor esta en HERRAMIENTAS, te posas con el mouse sobre Biblioteca (sin hacer click) y en el cuadrito que aparece, clickeas sobre Herramientas y lo buscas ahí. sldos! Muchas gracias amigo. Voy a probar ahora a ver. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.