Chabacano10 Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Muy buenas! Acabo de adquirir el juego y instalarlo. Hasta ahi todo correcto. El problema me viene despues de arrancar el juego, me aparece la primera pantalla y la segunda donde salen los logotipos de las ligas con licencia. Pero despues me aparece la pantalla con muchos colores y ahi se me queda sin poder ver el contenido. Mi ordenador es: INTEL CORE2 DUO T7500 2,20GH2 X2 CON 2,00GBYTE / NVIDIA GEFORCE 8400 M GS No he tenido problemas para jugar a las anteriores versiones. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo.
ivi1290 Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Actualiza drivers por si acaso, a veces suele ser el problema. Si tienes alguna duda de si cumples los requisitos, mira la pagina de Can You Run It.
Chabacano10 Publicado Noviembre 24, 2013 Autor Publicado Noviembre 24, 2013 Actualiza drivers por si acaso, a veces suele ser el problema. Si tienes alguna duda de si cumples los requisitos, mira la pagina de Can You Run It. Arreglado! actualizando los drivers. Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.