Jump to content

As O Marca?

Mourinho

Posts Recomendados

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para mi la mejor es la de Marca sencillamente por que no ponen sus absurdas opiones sobre los jugadores q nos importan un pepino y pq es mas completa en todos los aspectos., aunque yo tengo las 2 (bueno la de este año de Marca aún no) las de Marca las tengo todas y las de As con esta ya son 4 las q compro y solo lo hago por que cuando la uso para mirar las plantillas prefiero q sea la de As la q se gaste y no la de marca.

Publicado
Siempre de Marca, por algo soy del club Marca xD

Yo tambien lo soy,aunque nunca me a servido para nada xD

Ya somos 2 :)

Ya somos 3 (qee)

Alguien sabe cuando sale la Guia Marca? Es que por la web no me pone nada :unsure:

Publicado

Kantrabron sale el dia 23

PD: A mi tampoco me ha servido para nada :unsure:

Publicado

Yo haría una petición a aquellos que tengan las dos, que pongan las cosas importantes que tiene una guia y no tiene la otra.

Publicado

Yo tambien soy del club Marca....y tampoco me ha servido para nada xD

Y por supuesto que prefiero la guia del Marca que la del As.

Saludooooss!! :unsure:xD

Publicado
Yo haría una petición a aquellos que tengan las dos, que pongan las cosas importantes que tiene una guia y no tiene la otra.

Pues hay poco que hablar, sencillamente nada de lo que tiene la guia de As le falta a la de Marca, es más la de Marca tiene miles de cosas q no tiene la de As, como las ligas extrageras o mas información sobre la selección, competiciones Europeas ...

Publicado

Pa mi la guia de la liga marca es la mejor k ay de todas las guias k salen en España

Publicado

Lo malo de la guia Marca es la cantidad ingente de errores q tiene,tanto a nivel de jugadores como de estadisticas.

Yo siempre me compro la de Marca y me parece q me tendre q comprar la actualizacion q viene con el especial de la liga de campeones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...