Mourinho Publicado Agosto 21, 2005 Autor Publicado Agosto 21, 2005 Siempre de Marca, por algo soy del club Marca Yo tambien lo soy,aunque nunca me a servido para nada
Tudesky Publicado Agosto 21, 2005 Publicado Agosto 21, 2005 Para mi la mejor es la de Marca sencillamente por que no ponen sus absurdas opiones sobre los jugadores q nos importan un pepino y pq es mas completa en todos los aspectos., aunque yo tengo las 2 (bueno la de este año de Marca aún no) las de Marca las tengo todas y las de As con esta ya son 4 las q compro y solo lo hago por que cuando la uso para mirar las plantillas prefiero q sea la de As la q se gaste y no la de marca.
bakanly Publicado Agosto 22, 2005 Publicado Agosto 22, 2005 Siempre de Marca, por algo soy del club Marca Yo tambien lo soy,aunque nunca me a servido para nada Ya somos 2
Kantabron Publicado Agosto 22, 2005 Publicado Agosto 22, 2005 Siempre de Marca, por algo soy del club Marca Yo tambien lo soy,aunque nunca me a servido para nada Ya somos 2 Ya somos 3 Alguien sabe cuando sale la Guia Marca? Es que por la web no me pone nada
Zapo Publicado Agosto 22, 2005 Publicado Agosto 22, 2005 Kantrabron sale el dia 23 PD: A mi tampoco me ha servido para nada
Javix84 Publicado Agosto 22, 2005 Publicado Agosto 22, 2005 Yo harÃa una petición a aquellos que tengan las dos, que pongan las cosas importantes que tiene una guia y no tiene la otra.
KaFrOn Publicado Agosto 22, 2005 Publicado Agosto 22, 2005 Yo tambien soy del club Marca....y tampoco me ha servido para nada Y por supuesto que prefiero la guia del Marca que la del As. Saludooooss!!
Tudesky Publicado Agosto 22, 2005 Publicado Agosto 22, 2005 Yo harÃa una petición a aquellos que tengan las dos, que pongan las cosas importantes que tiene una guia y no tiene la otra. Pues hay poco que hablar, sencillamente nada de lo que tiene la guia de As le falta a la de Marca, es más la de Marca tiene miles de cosas q no tiene la de As, como las ligas extrageras o mas información sobre la selección, competiciones Europeas ...
Mourinho Publicado Agosto 22, 2005 Autor Publicado Agosto 22, 2005 Este año en la de Marca,sale hasta la liga de juveniles y la liga femenina
amare Publicado Agosto 26, 2005 Publicado Agosto 26, 2005 Pa mi la guia de la liga marca es la mejor k ay de todas las guias k salen en España
Butulia Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 Lo malo de la guia Marca es la cantidad ingente de errores q tiene,tanto a nivel de jugadores como de estadisticas. Yo siempre me compro la de Marca y me parece q me tendre q comprar la actualizacion q viene con el especial de la liga de campeones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.