Jump to content

As O Marca?

Mourinho

Posts Recomendados

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El "fallo" de estas guias es que salen demasiado pronto, deberían esperar un poco más y a que se cierre el mercado de fichajes para sacarla al mercado completamente actualizada y que en cualquier momento de la temporada puedas visitarla para saber cosas de los nuevos, pero como han llegado la última semana pues no aparecen.

A mi parecer es lo unico que deberían mejorar, esperar un poco, y la guia será mejor.

Saludos.

Publicado
Kafrón ten cuidado que como te portes como Laporta y yo te salga un Rossell....xD

Intentaré contener la "afinidad" con los miembros rivales...xD

Es solo un toque de atencion. Los hermanos Dalton somos conocidos por nuestra dureza y esos posts dejan mucho que desear en ti xD Pero confiamos en tu crueldad y sabemos que volveras a sacarla. Sigues con nosotros Shircko!! xD

No hagas como Rosell, haz como el Buitre y adora a tus seres superiores xD

Por cierto, nuestro Dalton RGH nos ha abandonado!!! xD

Publicado

De eso ni ablar yo sigo aki preparandome para doaros por kulo a unos cuantos xDxDxDxD

Publicado

La actualizacion de la guia Marca sale el 13 de Septiembre, lo pone en la guia....

Publicado

yo creo que se hará como ultimamente, actualizacion de guia Marca y revision de Champions 05-06 todo en uno.....

Publicado
De eso ni ablar yo sigo aki preparandome para doaros por kulo a unos cuantos xD:D:D:(

A eso le llamo yo un tío conciliador....xD

Publicado
De  eso ni ablar yo sigo aki preparandome para doaros por kulo a unos cuantos :(  :D  :D  :(

A eso le llamo yo un tío conciliador....xD

Bueno viniendo de donde viene hubiera sorprendido un tono amanerado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...