Kantabron Publicado Septiembre 3, 2005 Publicado Septiembre 3, 2005 Entonces alguien sabe como y cuando conseguir las actualizaciones?
SeRPi_iP Publicado Septiembre 3, 2005 Publicado Septiembre 3, 2005 El "fallo" de estas guias es que salen demasiado pronto, deberÃan esperar un poco más y a que se cierre el mercado de fichajes para sacarla al mercado completamente actualizada y que en cualquier momento de la temporada puedas visitarla para saber cosas de los nuevos, pero como han llegado la última semana pues no aparecen. A mi parecer es lo unico que deberÃan mejorar, esperar un poco, y la guia será mejor. Saludos.
KaFrOn Publicado Septiembre 3, 2005 Publicado Septiembre 3, 2005 Kafrón ten cuidado que como te portes como Laporta y yo te salga un Rossell.... Intentaré contener la "afinidad" con los miembros rivales... Es solo un toque de atencion. Los hermanos Dalton somos conocidos por nuestra dureza y esos posts dejan mucho que desear en ti Pero confiamos en tu crueldad y sabemos que volveras a sacarla. Sigues con nosotros Shircko!! No hagas como Rosell, haz como el Buitre y adora a tus seres superiores Por cierto, nuestro Dalton RGH nos ha abandonado!!!
RGH Publicado Septiembre 3, 2005 Publicado Septiembre 3, 2005 De eso ni ablar yo sigo aki preparandome para doaros por kulo a unos cuantos
jdsa Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 La actualizacion de la guia Marca sale el 13 de Septiembre, lo pone en la guia....
Mourinho Publicado Septiembre 6, 2005 Autor Publicado Septiembre 6, 2005 Saldra con la guia de la champions no? Saludos
Kantabron Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 Pero se puede adquirir por separado? Es que yo no quiero para nada lo de la Champions
jdsa Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 yo creo que se hará como ultimamente, actualizacion de guia Marca y revision de Champions 05-06 todo en uno.....
Shircko Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 De eso ni ablar yo sigo aki preparandome para doaros por kulo a unos cuantos A eso le llamo yo un tÃo conciliador....
luis Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 De eso ni ablar yo sigo aki preparandome para doaros por kulo a unos cuantos A eso le llamo yo un tÃo conciliador.... Bueno viniendo de donde viene hubiera sorprendido un tono amanerado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.