Jump to content

Domino los partidos CLARAMENTE y los termino perdiendo!!!

Yonper

Posts Recomendados

Publicado

@adrianbiasoli voy a reveer el tema del entrenamiento defensivo cuando juego de visitante.

Hasta ahora venia entrenando una vez cada uno, y ponia defensivo solo contra equipos mejores.

Veremos que pasa... muchas gracias.

Yo estoy jugando con Ferro, y la verdad, con jugadores mas que modestos, pude hace una gran temporada implementando el futbol de posesion, y casi siempre teniendo mas ocasiones que el rival. La clave es no mezclar las cosas, si vas a jugar futbol de posesion, es muy dificil que explotar las bandas y disparar cuando se pueda sean instrucciones validas para este tipo de juego, bien por Yonper por lograr esa mejoria! El CD o mediocentro como regista no sirve para una mierda, :biggreen.

Genio @Yonper me alegro que lo hayas superado.

En este momento estoy sufriendo con el Ceuta una racha de infinitos partidos sin ganar de visitante, todos empates la mayoría me lo empatan sobre la hora. De local gano por afano casi todos los partidos.

Es el mismo equipo, mismo dibujo (probe cambiarlo, como también ajustarlo al rival que mas o menos es como lo tenia antes), mismos jugadores... andá a saber... tampoco les meto presión en la charla ni nada pero bueno será cuestión de ponerme más rígido y exigir la victoria de visitante porque armé un equipazo con jugadores libres que tienen con qué ganar tranquilos.

en fin cosas del FM que se disfrutan.

Me pasaba lo mismo con Ferro, lo solucione entrenando defensa antes del partido, obvio que a veces esto te juega en contra, pero logre ganarle a rivales mucho mejores como Independiente, Instituto y empatarle a Banfield, con baile y 3 tiros en los palos.

Publicado

Genio @Yonper me alegro que lo hayas superado.

En este momento estoy sufriendo con el Ceuta una racha de infinitos partidos sin ganar de visitante, todos empates la mayoría me lo empatan sobre la hora. De local gano por afano casi todos los partidos.

Es el mismo equipo, mismo dibujo (probe cambiarlo, como también ajustarlo al rival que mas o menos es como lo tenia antes), mismos jugadores... andá a saber... tampoco les meto presión en la charla ni nada pero bueno será cuestión de ponerme más rígido y exigir la victoria de visitante porque armé un equipazo con jugadores libres que tienen con qué ganar tranquilos.

en fin cosas del FM que se disfrutan.

a mi pasaba la temporada pasada de visitante q no podiamos siquiera empatar... luego mejoramos y para esta temporada ya somos capaces de implantar nuestro juego. eso q dices q t empatan en la hora me pasaba mucho.. asi q implemente una nueva tactica "reserva" q me ha funcionado. tengo tres tacticas para q los jugadores se familiaricen, pero siempre he usado la misma y ahora como t cuento empeze a usar esta q es un 4-4-1-1! la suelo usar de visitante , o bien contra equipos mas fuertes , o bien para intentar cerrar los partidos de vistante y q no me empaten en la hora :biggreen.. mas o menos a los 70 minutos de partidos cuando mi equipo (con ventaja de un gol o hasta 2) entra en bajon y el rival empieza a apurar, ahi cambio de formacion y por consiguiente de tactica a este 4-4-1-1 q la verdad no me ha fallado. lo empeze a usar en la copa belga de visitante contra un equipo de primera: el Lokeren infinitamente superior en todos los aspectos a mi quipo jjeje, solo q aki empeze de inicio con esta tactica. arrancamos perdiendo pero lo dimos vuelta 2 a 1 , y con este resultado erramos un penal a favor...! finalmente no aguantamos y perdimos 4 a 2, pero mi equipo jugo muy bien... luego de este partido cada vez q la he usado siempre me ha funcionado .. capaz q puedes probar con algo parecido, espero sea de ayuda.. saludos!

EDITO: te va ha convenir estrenar prepartido trabajo en equipo y alguna semana entrenar tacticas con intensidad si lo vas a llevar a cabo

Publicado

@Yonper hice esta mirá, me sirvió bastante al menos no me meten casi goles con esta táctica, es de contra y al pelotazo: Si el rival tiene 2 centrales fuertes y altos, no meto un gol a menos que sea una pelota parada.

30tp84o.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...