Jump to content

Insertar vídeos

Posts Recomendados

Publicado

Invoco a cualquier moderador/supermoderador/webmaster porque tengo un problema y eso no puede ser. xD Y es que ahora los vídeos de Youtube no se me insertan, al menos los que yo pongo, los del resto sí que los veo insertados. Entonces no sé si es que he tocado alguna opción o algo, pero me lleva pasando una semana o dos y me tiene mosca, porque pensaba que el resto no podría tampoco, pero veo que sí.

El tema es que pongo la URL completa, como antes, y en lugar de insertarse sale la URL tal cual.

A ver si me podéis ayudar. Gracias!

@Zine @Eikichi @dar_stor @Black_River

Publicado

@Bezoya debes poner el link que te genera al apretar en compartir y listo

Por ejemplo

Link largo que no funciona

http://www.youtube.com/watch?v=rkP8HuQUYDY

Link generado al apretar compartir

http://youtu.be/rkP8HuQUYDY

Como ves son distintos, por alguna razon tras la actualizacion del foro ahora solo funciona con el 2do.

Publicado

Ahmm, es que no tenía ni idea, no sé si se comentó, pero yo por lo menos ni me enteré. Muchas gracias @Markitos

Si queréis mandar a la papelera de reciclaje el tema, por mí la duda ya está solucionada!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi me es imposible poner un video. Da igual que use la dirección larga, la de compartir... no me va con ninguna. :(

Otra cosa que no entiendo es porque solo se podían insertar videos de youtube y de otros canales, como Vimeo, que son mucho mejores, no te dejaba. No hay alguna forma de que permitir eso?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...