Andy10 Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 @hellacopter yo usando el "compartir" desde youtube nunca tuve ningún problema...
Bezoya Publicado Diciembre 11, 2013 Autor Publicado Diciembre 11, 2013 A mí hay veces que me pasa como él, lo que no sé es si cosa de Youtube, el foro o mía. Aunque todo es acostumbrarse, claro.
Andy10 Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 A mí hay veces que me pasa como él, lo que no sé es si cosa de Youtube, el foro o mía. Aunque todo es acostumbrarse, claro. Ni idea..será cosa de la localización del video, del tipo de link...ni idea la verdad jeje. Pero aporto que no tuve al momento problema ninguno con ese método.
Edd_17 Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 A mi me pasa lo mismo...no inserta ni la dirección completa ni el compartir, además he visto que le ocurre a muchos...dejo una forma de poder postear sin error: [video*]link de youtube[/video*] Y aprovecho para sugerir, si se me permite, agregar un botón para que inserte este comando, así como el que sirve para insertar imágenes. PD: Quitar los *.
hellacopter Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 @hellacopter yo usando el "compartir" desde youtube nunca tuve ningún problema... Pues yo al contrario, no he logrado poner ninguno. Por lo menos acabo de probar y uno que no podía si que me deja usando los comandos que ha puesto @Edd_17 Asi que con eso me apaño. Gracias y un saludo!
Dambia Publicado Diciembre 12, 2013 Publicado Diciembre 12, 2013 Sino poniendo "media" en vez de "video" entre los corchetes tambien sirve. Una cagada, que vuelva la vieja forma, copiar y pegar el link y a otra cosa mariposa, a lo hecho pecho y si te he visto no me acuerdo (?)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.