ederfdz Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 buenas a todos,,esta es mi duda,,pues mirar resulta que en preferencias donde pone capacidad de graficos de tu equipo me salen las 5 estrellitas,luego al elegir la calidad de los graficos,(bajos,medios,altos o mui altos)solologro ponerlo en medio,cuando me dda por probar en altos o mui altos el partido en 3d me pa a patadas,a tirones,,incluso poniendo "recomendado para este pc" el juego solo me lo pone en mui alto.a que puede ser debido??
Shinwa Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 instala los últimos drivers de tu tarjeta, asegúrate de que, si montaste el pc tu, si tienes una tarjeta PCI express 3.0, no esté en un slot PCI express 2.0. Hace un par de meses arreglé un PC de un "informático"(entre paréntesis porque de informático tenía que le gusta jugar con el PC, no más) que tras montar su propio PC le pasaba algo parecido a lo tuyo y al final era eso.
ederfdz Publicado Noviembre 27, 2013 Autor Publicado Noviembre 27, 2013 y como hago eso?? lo siento pero soi informatico,mas o menos komo al que arreglaste el pc..jejjej
KokoKevin Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 ¿Qué entienden por "informático" en España?
elbuitre_7 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 buenas a todos,,esta es mi duda,,pues mirar resulta que en preferencias donde pone capacidad de graficos de tu equipo me salen las 5 estrellitas,luego al elegir la calidad de los graficos,(bajos,medios,altos o mui altos)solologro ponerlo en medio,cuando me dda por probar en altos o mui altos el partido en 3d me pa a patadas,a tirones,,incluso poniendo "recomendado para este pc" el juego solo me lo pone en mui alto.a que puede ser debido?? Si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo...
ederfdz Publicado Noviembre 27, 2013 Autor Publicado Noviembre 27, 2013 lo de informatico era de coña,,tengo un nivel bastante basico la verdad,,pero aun asi e conseguido ver si tengo actualizada mi tarjeta de grafica,,y actualizarla,,ahora vere si el problema esta resuelto por cierto elbuitre_7 ,,pon el el youtube ( como saber si mi tarjeta de video esta actualizada) e seguido ese video y me a ayudao
ederfdz Publicado Noviembre 27, 2013 Autor Publicado Noviembre 27, 2013 no resuelta el problema,no tengo ni idea
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.