Jesus1982 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Hola! Resulta que formateé el ordenador el otro día, instalé Steam y volví a instalar mi FM2014 pero siempre antes de empezar la temporada, se me bloquea y no me deja hacer nada. Se congela la pantalla y normalmente tengo que apagar el pc desenchufandolo. Otras veces a los 10 minutos se cierra la pantalla y me sale nosequé de un error de los servidores de Steam (error 41). A alguien más le pasa? Yo creo que es por algo de kits, logos o faces que instalé, pero no estoy seguro. Antes no me pasaba. Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. MUCHAS GRACIAS.
davilillo89 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Reinstala el juego o manda les un correo explicando lo que ocurre...
Jesus1982 Publicado Noviembre 28, 2013 Autor Publicado Noviembre 28, 2013 Reinstala el juego o manda les un correo explicando lo que ocurre... Ya desinstalé y reinstalé dos veces steam y el juego y nada... Gracias
davilillo89 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Te pasa con otros juegos?sino puedes probar a formatear de nuevo.Si ves que algún juego te da problemas mira los componentes de tu ordenador a ver si hay algo fallando
Jesus1982 Publicado Noviembre 29, 2013 Autor Publicado Noviembre 29, 2013 Es que en el pc no juego a otros juegos jejeje solo el mame y los football manager. Pero esto no me había pasado nunca. De todos modos he visto en algún foro que quitando todos los kits y tal funciona, lo he quitado y he probado una partida y parece que va, pero es que sin escudos, faces ni nada... Uff no sé si podré aguantar!!! Jejejeje, muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.