canaryman Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Se han arreglado los Crash Dumps por culpa de los Logos? Yo el Crash Dumps de los logos lo solucioné al 100% borrando el escudo del Oviedo y el de otro equipo de Tercera que ahora mismo siento no poder decirte cual era ya que no lo recuerdo. (Antes me salian Crash cada 2 días... y ahora desde que lo borré hace 3 semanas no me a vuelto a salir ni uno solo) De que logos habláis?, los de pinchita que están en el workshop?, si son esos..., son los que tengo...
Yakozi Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Se han arreglado los Crash Dumps por culpa de los Logos? Yo el Crash Dumps de los logos lo solucioné al 100% borrando el escudo del Oviedo y el de otro equipo de Tercera que ahora mismo siento no poder decirte cual era ya que no lo recuerdo. (Antes me salian Crash cada 2 días... y ahora desde que lo borré hace 3 semanas no me a vuelto a salir ni uno solo) De que logos habláis?, los de pinchita que están en el workshop?, si son esos..., son los que tengo... En mi caso hablo de los de aqui, de FMsite, que son los que llevo usando desde el FM10 o asi. Si me siguen los crash probare a borrar el del Oviedo y toda tercera por si acaso.
canaryman Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Se han arreglado los Crash Dumps por culpa de los Logos? Yo el Crash Dumps de los logos lo solucioné al 100% borrando el escudo del Oviedo y el de otro equipo de Tercera que ahora mismo siento no poder decirte cual era ya que no lo recuerdo. (Antes me salian Crash cada 2 días... y ahora desde que lo borré hace 3 semanas no me a vuelto a salir ni uno solo) De que logos habláis?, los de pinchita que están en el workshop?, si son esos..., son los que tengo... En mi caso hablo de los de aqui, de FMsite, que son los que llevo usando desde el FM10 o asi. Si me siguen los crash probare a borrar el del Oviedo y toda tercera por si acaso. Ok, gracias por la aclaración.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Se han arreglado los Crash Dumps por culpa de los Logos? Yo el Crash Dumps de los logos lo solucioné al 100% borrando el escudo del Oviedo y el de otro equipo de Tercera que ahora mismo siento no poder decirte cual era ya que no lo recuerdo. (Antes me salian Crash cada 2 días... y ahora desde que lo borré hace 3 semanas no me a vuelto a salir ni uno solo) De que logos habláis?, los de pinchita que están en el workshop?, si son esos..., son los que tengo... En mi caso hablo de los de aqui, de FMsite, que son los que llevo usando desde el FM10 o asi. Si me siguen los crash probare a borrar el del Oviedo y toda tercera por si acaso. Sí, yo también me refería a esos. Prueba así y ya me contarás
feche Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Tengo que decir que, por primeras vez, el parche mejoro la tactica que tenia en vez de arruinarla
Markitos Publicado Noviembre 27, 2013 Autor Publicado Noviembre 27, 2013 El CP no se genera por los logos
elbuitre_7 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Lo primero que noto con el nuevo Update es que ahora los centrocampistas dan mucho más pases al hueco que antes (Usando la misma Táctica que tenía con ordenes de "Dar más Pases al Hueco") Da gusto ver como los media puntas útilizan su "Creatividad" sacandose un gran pase de la chistera y dejando a los atacantes una ocasión de gol en bandeja.... después de jugar el primer partido esto pinta bien...
pinchita Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Noto que aumento la facilidad. Ahora todos los apses parecen por control remoto pila de pases en profundidad bn dados, es muy facil tener la pelota y hacer 15 toques antes de llegar al arco ... no se.
Jakepasternak1 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Sabéis si BracaSoft actualizará también el FMRTE...
feche Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Encontre un fallo. Yo juego con el mercado de fichajes desactivado y en el ultimo dia de mercado me pidieron si queria formar parte y hubo muchisimos fichajes. Me robaron un jugador que tenia en mente. La puta madre Si. Siempre que arreglan algo rompen otra cosa
zoompy Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 - Arregladas instancias de jugadores no presionando, incluyendo corners Parece que sí arreglaron en bug del corner, o por lo menos eso veo que intentan explicar aquí. No veo por ninguna parte que hayan reducido el porcentaje de tiros al larguero
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.