Jump to content

Update 14.1.4 disponible

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Noto que aumento la facilidad. Ahora todos los apses parecen por control remoto :biggreen pila de pases en profundidad bn dados, es muy facil tener la pelota y hacer 15 toques antes de llegar al arco ... no se.

Opino que aunque se vean más pases en profundad y sea más fácil jugar un juego combinativo no quiere decir que aumente la facilidad del juego, porque también e notado que el euquipo rival también se beneficia de eso, yo juego con defensa adelantada y ya me han clavado un par de buenos pases a la espalda de los defensas (Que antes del update nunca me lo habían hecho....)

Otro apunte... e notado que ahora en los partidos ya no hay tantos disparos a puerta. (Antes tenía una media de 35/40 disparos por partido y ahora en 2 partidos no pasé de 20....

• Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sabéis si BracaSoft actualizará también el FMRTE...

Sabéis si BracaSoft actualizará también el FMRTE...

Preguntale a BracaSoft en su foro

- Arregladas instancias de jugadores no presionando, incluyendo corners

Parece que sí arreglaron en bug del corner, o por lo menos eso veo que intentan explicar aquí.

No veo por ninguna parte que hayan reducido el porcentaje de tiros al larguero

Al fin de cuentas no era un bug de corner, sino falta de presión en general.

Con todos los ajustes que hicieron hay menos tiros, o al menos eso esta pasando.

Publicado

Y habrá que empezar una nueva partida para usar el nuevo update no...

Ni de casualidad leiste el primer post, no? Por que ahi dice clarito que NO es necesario comenzar una nueva partida.

Publicado

Bueno, no se a ustedes, pero a mi me volvieron a expulsar al arquero por salir 2 veces afuera del area con la pelota en la mano (en el mismo partido, 2 amarillas)...

O mi arquero es muy bobo o no sé...

Publicado

Me gusta el listado de mejoras. A ver cuando las pruebe si sigo pensando igual :biggreen

Yo una pregunta que tengo es sobre la retirada de dorsales; no sé si es una ley o un bug en si; pero al retirarse Xavi y Puyol retire sus dorsales 6 y 5; y ahora para inscribir jugadores como los números en Liga solo son del 1 al 25 me quedo con que solo puedo inscribir a 23...

@salvatc es que eso es así en España. Cuando falleció Puerta, el Sevilla quiso retirar el dorsal 16 pero la LFP le dijo que vale, pero que en el futuro solo podría inscribir 24 jugadores.

Publicado

Noto que aumento la facilidad. Ahora todos los apses parecen por control remoto :biggreen pila de pases en profundidad bn dados, es muy facil tener la pelota y hacer 15 toques antes de llegar al arco ... no se.

Mi equipo daba 15 toques antes de patear, si vos sos picapiedras y le inculcas eso a tus jugadores. y ahora no podes creer que jueguen bien, es otra cosa. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...