pinchita Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Noto que aumento la facilidad. Ahora todos los apses parecen por control remoto pila de pases en profundidad bn dados, es muy facil tener la pelota y hacer 15 toques antes de llegar al arco ... no se. Mi equipo daba 15 toques antes de patear, si vos sos picapiedras y le inculcas eso a tus jugadores. y ahora no podes creer que jueguen bien, es otra cosa. sos put+ eh lo q digo es q no importa si jugas con inter o con all boys. Todos dan buenos pases todos hacen 15 toques nadie la pierde osea..
salvatc Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Me gusta el listado de mejoras. A ver cuando las pruebe si sigo pensando igual Yo una pregunta que tengo es sobre la retirada de dorsales; no sé si es una ley o un bug en si; pero al retirarse Xavi y Puyol retire sus dorsales 6 y 5; y ahora para inscribir jugadores como los números en Liga solo son del 1 al 25 me quedo con que solo puedo inscribir a 23... @salvatc es que eso es así en España. Cuando falleció Puerta, el Sevilla quiso retirar el dorsal 16 pero la LFP le dijo que vale, pero que en el futuro solo podría inscribir 24 jugadores. Gracias por la contestación amigo; pues nada como lo haga con 15 jugadores a ver que equipo titular saco jaja
dani1887 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Ahora se me esta actualizando. No habia reiniciado Steam
cordobes1970 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Se aprecia algún cambio en el apartado del 3D? o sigue dando la misma sensación de que los jugadores van flotando por el césped, balón-imán etc... ¬¬ . Con eso de que ayer apareció el update 14.1.4 decidí darle una oportunidad al nuevo FM14 y esta mañana lo compré y tengo que decir, tras probarlo un rato, que el apartado 3D me sigue dando la misma sensación que en la demo, esto es que los jugadores van como flotando por el campo con movimientos irreales y el balón como si fuera teledirigido... Vamos que más de lo mismo!!!
carlosiranzo86 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 SI ha sacado una nueva actualización que soluciona varios de los problemas que han sido reportados. El juego se actualiza solo mediante steam, comprueba en preferencias que este actualizado, caso contrario cierra el juego y steam. Luego vuelve a abrir el juego (no steam) y ahi se actualizara. No es necesario comenzar una nueva partida. Lista de cambios. 14.1.4====ESTABILIDAD Y REMDIMIENTO - Arreglado crash durante lel procesamiento - Arreglado crash cuando se usa una base de datos editada - Arreglado crash cuando el cuerpo tecnico da consejos COMPETICIONES - Prevenidos equipos entrando en ambas la Europa League y la Champions - Permitidos jugadores por encima de la edad permitida participando en la liga de reservas suca (empezando partida nueva)CONFIANZA - Arreglado el ser despedido por no dejar marchar a un jugador ya vendidoPROGRESION - Ajustada la progresion de los tiros de faltaTRANSFERENCIAS & CONTRATOS - Jugadores de ligas bajas ahora tienen mas tendencia a negociar renovaciones de contratoEDITOR - Prevenido uso del IGE (??) en partidas online - Arreglado agentes libres no pudiendo hacer transferencias en IGE - Usuario puede ahora activar la Serie D italianaMATCH ENGINE v1433 - Mejoras importantes en el acercamiento aljugador con balon, haciendole menos entradas a ras - Arreglado demasiados centros al primer palo que creaban demasiadas oportunidades claras - Arregladas las peores instancias de disparos y pases muy desviados - Disparos lejanos reducidos - Arreglado el bug que causaba rechaces y paradas erroneas - Reducido el cambio direccional de jugadores para evitar colisiones - Arreglado el bug donde el portero sale demasiado para achicar angulo y acaba pasandose de largo - Mas faltas en ligas bajas - Linea de defensa mas arriba cuando la pelota no esta en el tercio de campo atacante - Arreglados cabezazos dirigidos mas arriba de lo pretendido - Arreglados porteros no llegando a balones obvios por encima de su cabeza - Arregladas instancias de jugadores no presionando, incluyendo corners - Arregladas instancias de jugadores no haciendo entradas obvias - Mejorada la punteria de los centros - Mejoras de disparo y cabezazo - Mejoras de jugadores bloqueando disparos y centros - Arreglados bugs menores en el codigo de bloqueo de los jugadores - Mejoras generales de acercamiento al jugador con el balon de otros jugadores - Reducidas instancias de entradas que acababan en corner - Mas entradas en situaciones peligrosas - Mejorada la deteccion de ocasiones claras cuando un jugador esta detras de la defensa - Mejores disparos cuando se busca marcar - Pequeñas mejores a la velocidad de disparo - Mejoras de los pases del rival y reduccion de pases cortos arriesgados cuando no hay presion - Laterales ahora bajan mas a recoger el balon del portero en defensa de cuatro cuando no hay instrucciones de saques de puerta largos - Reducidas instancias de manos fuera del area del portero - Arregladas tarjetas rojas por esas manos fuera del area - Eliminadas las instancias de jugadores atravesando la red de la porteria - Arregladas instancias de defensas no siendo posicionadas correctamente - Arregladas instancias de problemas con rechaces de la defensa de cabeza en areas no realistas - Arreglado el tema del portero no haciendo paradas despues de pegar el balon en el palo/larguero - Areglado el tema de jugadores no dejando balones obvios al portero - Los porteros ahora hacen uso del area de mejor manera tras agarrar el balon - Reducidos disparos desde fuera del area cuando el jugador esta mas atrasado - Arreglados ejemplos de ocasiones claras y medio claras siendo falladas - Puntuaciones de jugadores ajustadas En cuanto lo traduzcamos correctamente lo pondremos. Ahora al escoger un equipo con 2 filiales como el Madrid, solo me aparece el equipo B y como Madrid B, no como Castilla. Y el tercer equipo ya no aparece. Porque?
Cristian V Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Si tuviera un euro por cada vez que os he traducido los cambios de parches Mira, voy a pedir el euro: quiero que le deis a "Me gusta" en este post si alguna vez habeis leido una traduccion mia de estas que no haya sido la que acabo de hacer. A ver cuantos se acuerdan CV 36 "me gusta" en 24 horas, en el Top 10 de posts mas gustados de la historia del foro, asi me gusta xD CV
Galvez Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Si tuviera un euro por cada vez que os he traducido los cambios de parches Mira, voy a pedir el euro: quiero que le deis a "Me gusta" en este post si alguna vez habeis leido una traduccion mia de estas que no haya sido la que acabo de hacer. A ver cuantos se acuerdan CV 36 "me gusta" en 24 horas, en el Top 10 de posts mas gustados de la historia del foro, asi me gusta :biggreen CV Narcisista
Cristian V Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Si tuviera un euro por cada vez que os he traducido los cambios de parches Mira, voy a pedir el euro: quiero que le deis a "Me gusta" en este post si alguna vez habeis leido una traduccion mia de estas que no haya sido la que acabo de hacer. A ver cuantos se acuerdan CV 36 "me gusta" en 24 horas, en el Top 10 de posts mas gustados de la historia del foro, asi me gusta :biggreen CV Narcisista Joder, para una vez en OCHO años que soy yo el que os pido algo
belz3 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Se aprecia algún cambio en el apartado del 3D? o sigue dando la misma sensación de que los jugadores van flotando por el césped, balón-imán etc... ¬¬ . Con eso de que ayer apareció el update 14.1.4 decidí darle una oportunidad al nuevo FM14 y esta mañana lo compré y tengo que decir, tras probarlo un rato, que el apartado 3D me sigue dando la misma sensación que en la demo, esto es que los jugadores van como flotando por el campo con movimientos irreales y el balón como si fuera teledirigido... Vamos que más de lo mismo!!! Yo reaccione igual al ver el update, tambien sobrevolo por mi cabeza la idea de comprar el juego... pero si todo sigue igual en cuanto al 3D, no lo compro.
feche Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Si no les gusta el 3D por que no usan el 2D y punto?
Socio Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 A mi me parece estupendo el juego en 2D. Siempre juego así, no me gusta en 3D y este año ni lo visioné. No lo concibo de esa forma. Y las chapitas van espectaculares!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.