dani1887 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 yo juego con las chapas pero no las clasicas, me parece que la colocacion de los jugadores, estrategias y esas cosas se aprecian mejor. Claro por otro lado, nunca sabes si ha fallado un gol por paradon del portero, por dar al muñeco o si ha hecho una chilena ....
zoompy Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Yo no se que entendeis por update, pero desde luego no es un rediseño del ME, solo se corrigen errores
Black_River Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 @zoompy , obviamente no es un rediseño del ME, eso es algo bastante gordo que muchas veces no se lleva ni de un FM ni a otro. Hacen falta muchas horas de trabajo. Es una corrección de errores y mejora de comportamientos en el ME.
belz3 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Si no les gusta el 3D por que no usan el 2D y punto? Pues, sencillamente porque me gusta jugar en 3D, por detalles que no se ven en las chapitas, por ejemplo, si un jugador entra demasiado a ras de suelo en vez de meter el pie, o si es fallo del delantero o acierto del portero... cosas asi. Yo no se que entendeis por update, pero desde luego no es un rediseño del ME, solo se corrigen errores Por update entendemos (al menos yo), actualizacion del juego. La cual se puede enfocar a cualquier ambito del mismo... unas veces arregla la Base de Datos, otras el ME y otras aspectos de gestion... No necesito un rediseño para estar contento, solo arreglar 3 fallos que afean bastante el 3D(al menos para mi) y aunque sean 3 fallos, hacen que no me arriesgue a comprarlo, porque me arriesgue a comprar el 13 y todavia me estoy acordando de las familias de los de SI .
davilillo89 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Opino igual su belz3, pero a los que os guste como ha quedado este fm,ha disfrutarlo! Saludos.
Vitozaratustra Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 los pases al hueco los ha mejorado,pero mi defensa ahora hace unas cagadas tremendas...no se si os pasa
belz3 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Opino igual su belz3, pero a los que os guste como ha quedado este fm,ha disfrutarlo! Saludos. +1 Esta claro... al que le guste como ha quedado este FM, pues me alegro por el. Incluso lo envidio sanamente . No es mi intencion arrastrar a otros usuarios hacia mi postura o mi vision de esta version de FM. Se que somos una minoria los que no estamos conformes, pero tambien formamos parte del gremio y por lo tanto, aunque nos tachen de exigentes o de tiquismiquis, podemos desahogarnos dando nuestra opinion. Para algunos, los fallos que comentamos no tienen importancia, porque se toman el juego de otra forma, pero para mi esos detalles hacen que el juego no me enganche como anteriores versiones, (quitando el FM13).
mad84 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 los pases al hueco los ha mejorado,pero mi defensa ahora hace unas cagadas tremendas...no se si os pasa Tienes razon, ahora hay balones al hueco cosa que me encanta, pero los defensas parecen sergio ramos contra el galatasaray, les ganan la espalda muy facilmente , no siempre pero si en muchas ocasiones,aunque estoy jugando en 2 division
Leganense Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Como sucede todos los años, poco a poco la cosa va mejorando. Hasta el mes de marzo probablemente no tendremos un juego "acabado", pero comparando este FM con el del año pasado la mejora es ostensible.
kosecki99 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Ahora para mi, el ME esta mas que aceptable con este update, lo unico que hay pocas amarillas y eso entrando duro. No se si es un fallo o es porque juego amistosos. Os pasa a vosotros???
mad84 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Ahora para mi, el ME esta mas que aceptable con este update, lo unico que hay pocas amarillas y eso entrando duro. No se si es un fallo o es porque juego amistosos. Os pasa a vosotros??? Sera por los amistosos, porque en 20 partidos de liga adelante con el oviedo me han sacado 42 amarillas y 4 rojas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.