kosecki99 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Gracias mad84. Ya me parecia raro que nadie lo mencionase.
Vitozaratustra Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 los pases al hueco los ha mejorado,pero mi defensa ahora hace unas cagadas tremendas...no se si os pasa Tienes razon, ahora hay balones al hueco cosa que me encanta, pero los defensas parecen sergio ramos contra el galatasaray, les ganan la espalda muy facilmente , no siempre pero si en muchas ocasiones,aunque estoy jugando en 2 division me han metido dos goles d coña, un balon largo q va a mi portero con la defensa colocada y sin ningun tipo de presion..sale fuera del area y la da de cabeza, la coge un delantero y gol...para q coño la da de cabeza sino era cesion y era un pase del contrario largo sin peligro..( partido yo con un recien ascendido contra el M.city..que me cuesta el empate)...... 4 defensas juntos y solos y la tira a un lado de la banda,un central donde no hay nadie y la recoge el extremo y gol... todo esto en los 3 o 4 partidos siguientes despues del parche... Lo del pase al hueco beneficia y perjudica, precisamente mi estilo de juego es ese, asi que tengo jugadores d calidad para dar esos centros, aunque tb ya me han pillado con el culo al aire en mas de 1 contraataque pero lo entiendo...pero esos dos goles...me han tocado la poya, porque ademas me han supuesto 2 empates y perder 4 puntos
mad84 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 los pases al hueco los ha mejorado,pero mi defensa ahora hace unas cagadas tremendas...no se si os pasa Tienes razon, ahora hay balones al hueco cosa que me encanta, pero los defensas parecen sergio ramos contra el galatasaray, les ganan la espalda muy facilmente , no siempre pero si en muchas ocasiones,aunque estoy jugando en 2 division me han metido dos goles d coña, un balon largo q va a mi portero con la defensa colocada y sin ningun tipo de presion..sale fuera del area y la da de cabeza, la coge un delantero y gol...para q coño la da de cabeza sino era cesion y era un pase del contrario largo sin peligro..( partido yo con un recien ascendido contra el M.city..que me cuesta el empate)...... 4 defensas juntos y solos y la tira a un lado de la banda,un central donde no hay nadie y la recoge el extremo y gol... todo esto en los 3 o 4 partidos siguientes despues del parche... Lo del pase al hueco beneficia y perjudica, precisamente mi estilo de juego es ese, asi que tengo jugadores d calidad para dar esos centros, aunque tb ya me han pillado con el culo al aire en mas de 1 contraataque pero lo entiendo...pero esos dos goles...me han tocado la poya, porque ademas me han supuesto 2 empates y perder 4 puntos A mi el portero de mi equipo aun no me la a liado de esa manera, pero en la partida anterior si pego alguna cantada similar a la que comentas. Sobre los pases al hueco tienes razon, beneficia y perjudica, sobre todo yo que juego con la linea muy adelantada aunque no tenga centrales rapidos, aunque con el paso de los partidos noto que van cubriendo mejor.
asogon Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Yo sigo viendo demasiados balones al palo, aunque si hay un número razonable de disparos y ahora ocurren muchos goles de corner y en jugadas a balón parado. Pero me gusta más con este parche y mucho más que como estaba el FM 13 a estas alturas de año.
diablouni Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 hola, donde puedo descargar el exe o rar del update 14.1.4?
mabormu Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 hola, donde puedo descargar el exe o rar del update 14.1.4? Se actualiza automáticamente por Steam, a no ser que sea pirata entonces no te va ayudar nadie.
Yonper Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 yo no se, pero con lo que me habia costado "pulir" la tactica para que mi Temse (2º div Belga) empieze a ganar los partidos, ahora con este parche es como volver al atras.. si es verdad q lo veo mejor y mas real. los partidos son mas cerrados a mi parecer. ya no tengo tanto posecion (tenia 70 o 75 % ahora como mucho 70% que igual es mucho ) y remato mucho menos a puerta. supongo q tendre q hacerle ajustes otra vez y ver dnd esta el fallo. igual me guata mas con este parche como dije antes y ademas esta genial q hayan corregido lo de la presion de los jugadores al marcar y por consecuencia lo de los corners en corto (aunke hacia muchos goles que ya no he vuelto a hacer con este parche) lo de los pases al hueco solo lo he sufrido. me toman la espalda de la defensa siempre. ellos llegan dos veces con balones a espaldas o al hueco y me clavan! me esta costando mucho ganar los partidos desde q se me actualizo!
rikelme17 Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Yo sigo viendo demasiados balones al palo, aunque si hay un número razonable de disparos y ahora ocurren muchos goles de corner y en jugadas a balón parado. Pero me gusta más con este parche y mucho más que como estaba el FM 13 a estas alturas de año. En mi caso los tiros al palo están razonablemente ajustados, salvo en las jugadas a balón parado, sobre todo en las faltas. Las faltas bien tiradas equivalen a larguero. Hay demasiados tiros al larguero para los pocos goles que se ven de falta en el juego. Solo he visto dos en dos temporadas. Los dos en contra, claro.
gaspasho Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Bueno he visto un visionado y ciertamente el portero hace más paradas, se hacen menos centros porque los defensas estorban más y se tiran menos balones sin sentido a saques de banda. Un acierto el parche.
aguero90 Publicado Abril 27, 2014 Publicado Abril 27, 2014 Antes de nada, perdón por re subir este post, pero tengo un problema, les comento: Yo tengo el juego original, que se actualiza automáticamente vía Steam como sabéis, ahora ya he cancelado las actualizaciones automáticas pero en su momento no lo hice y se me actualizó a la versión 14.3.1. Mi pregunta es,¿puedo volver a la Update 14.1.4?En caso de que SÍ se pueda ¿como puedo hacerlo? Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!
zoompy Publicado Abril 27, 2014 Publicado Abril 27, 2014 Lo siento, pero creo que no se puede. De todas maneras, a ver si alguien aporta algo más. Yo creo que no se puede hacer
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.