Jump to content

Me quitan los juveniles

dani1887

Posts Recomendados

Publicado

Pues estoy entrenando en la 2ª division noruega y cuando llega la fecha de los regens juveniles ofrezco contrato a los juveniles que me interesan.

Entonces llega algun equipo, en este caso el rosenborg, y me los ficha gratis, solo me da el 25% de un futuro traspaso, yo no he aceptado ninguna oferta ni nada...

Sin embargo cuando yo intento fichar a juveniles de otros equipos no puedo y tengo que negociar con ellos...

Esto es un bug o que pasa??

Un saludo y gracias

thump_8714720bug-noruega-2.png

thump_8714719bug-noruega-1.png

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Revisa las Responsabilidades del cuerpo técnico. Lo mas seguro es que se esté encargando alguien de las bajas.

Publicado

Pues creo que lo tengo bien....

thump_8714729bug-noruega-3.png

Esas son las competencias que tengo dadas, lo de que busca y hace ofertas es por si encuentra algun jugador intersante y lueog yo decido si le ficho o no

Publicado

Si todavía no ha aceptado tu oferta puede llegar cualquier equipo y quitartelo por una serie de condicionantes ( % de venta por ejemplo).

Como todavía no ha firmado por tu club, es como si tuviera un contrato por muy poco tiempo, por lo cual es muy fácil romperlo.

Publicado

Cuando llegan los juveniles solo me aceptan firmar el contrato de juvenil, entonces, hay que hacerles un contrato a tiempo completo nada mas firmar el de juvenil??

Creo q otras veces con el contrato de juvenil se le puede llevar igual, pero pagan una compensacion.

Publicado

Pues creo que lo tengo bien....

thump_8714729bug-noruega-3.png

Esas son las competencias que tengo dadas, lo de que busca y hace ofertas es por si encuentra algun jugador intersante y lueog yo decido si le ficho o no

si dejas que el director deportivo te gestione altas y bajas, malo...yo estoy jugando sin el , y tan feliz... a mi me gusta jugar a lo fergusson o mou, yo lo hago todo en el equipo...valdanos y pardezas que se vayan al carajo...lo unico que me gestionan es el ojeo , el jefe de ojeadores...el resto lo hago yo

Publicado

El no me gestiona las altas y bajas, me encuentra jugadores que el cree buenos para el equipo, despues cuando llega a un acuerdo con el club yo ofrezco el contrato al jugador, y concreto el fichaje. Puedo rechazar el fichaje si quiero, es una manera de que me descubra jugadores en los que no me he fijado.

Me ha traido varios jugadores para el primer equipo y solo he fichado a uno, para el juvenil no me ha traido nada.

Lo que creo es que cuando intentas fichar a algun jugador con contrato juvenil, no se paga compensacion en Noruega, pero no estoy seguro....

Me estan dando unas ganas de mandar a la mierda la partida... me quitan a los mejores juveniles y no recibo nada, ademas no puedo ofrecer contrato profesional a todos porque piden 30000 euros anuales y no tengo un gran presupuesto que digamos...

Publicado

Cuando llegan los juveniles solo me aceptan firmar el contrato de juvenil, entonces, hay que hacerles un contrato a tiempo completo nada mas firmar el de juvenil??

Creo q otras veces con el contrato de juvenil se le puede llevar igual, pero pagan una compensacion.

Yo siempre les hago el profesional y me evito eso, con el contrato juvenil si te pagan una cantidad dependiendo del salario y años de contrato.

Con el profesional te lo evitas.

Publicado

Yo siempre les hago el profesional y me evito eso, con el contrato juvenil si te pagan una cantidad dependiendo del salario y años de contrato.

Con el profesional te lo evitas.

eso esta claro, los que te salgan de 4 estrellas o mas....hay que hacerles contrato profesional

Publicado

puedes fichajes regens gratis cuando no han firmado contratos

por eso es tan importante el día que salen lo regens de cada pais

en mi opinión es mejor hacerlo todo uno y no delegar nada.....

Publicado

Ahora que hablamos de los juveniles, llevando un equipo filiar como es mi caso, respecto a mis jugadores, tengo que esperar que el primer equipo los llame para jugar???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...