dani1887 Publicado Noviembre 28, 2013 Autor Publicado Noviembre 28, 2013 Vamos que me van a quitar los que quieran ya que no tengo capacidad economica para profesionalizarlos a todos... tendre que elegir 1 o 2 hasta que mejore la economia... y a joderse... Gracias
betis1106 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Vamos que me van a quitar los que quieran ya que no tengo capacidad economica para profesionalizarlos a todos... tendre que elegir 1 o 2 hasta que mejore la economia... y a joderse... Gracias Lamentablemente es así, en la realidad también, Barça y Madrid se llevan muchos jugadores así en la realidad (no quita que el resto de clubes también)
dani1887 Publicado Noviembre 28, 2013 Autor Publicado Noviembre 28, 2013 Ahora que hablamos de los juveniles, llevando un equipo filiar como es mi caso, respecto a mis jugadores, tengo que esperar que el primer equipo los llame para jugar??? Con los filiales en España he jugado poco, porque no funcionan bien, una vez me ficho el Espanyol B y me fui porque subia a los jugadores del juvenil y el 1 entrenador los devolvia al juvenil y cosas así. Me dedico a fichar libres e intentar venderlos por 100 o 200 mil para ir haciendo caja, aunque como no aciertes con el nuevo fichaje.... Un saludo
cadista18 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Mira si tienes un convenio de colaboracion con el Rosenborg, yo acabo de firmar uno con un club, y lo que hace es que sus mejores juveniles pasan a mi equipo.
dani1887 Publicado Noviembre 29, 2013 Autor Publicado Noviembre 29, 2013 No no tengo ningun convenio con el Rosenborg. Como que pasan a tu equipo?? los eliges y ya?? como un filial??
Éric Cantoná Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Pide tener un club mecena, creo así se llama. Son equipos de categorías superiores y puedes pedirles sus juveniles o reservas y ellos se encargan del sueldo. Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.
J4V1S Publicado Diciembre 2, 2013 Publicado Diciembre 2, 2013 Ahora que hablamos de los juveniles, llevando un equipo filiar como es mi caso, respecto a mis jugadores, tengo que esperar que el primer equipo los llame para jugar??? Con los filiales en España he jugado poco, porque no funcionan bien, una vez me ficho el Espanyol B y me fui porque subia a los jugadores del juvenil y el 1 entrenador los devolvia al juvenil y cosas así. Me dedico a fichar libres e intentar venderlos por 100 o 200 mil para ir haciendo caja, aunque como no aciertes con el nuevo fichaje.... Un saludo Dani, lo que no me deja es poner a la venta a un jugador del filial, siendo el manager del LEVANTE B...., no encuentro la opcion de colocar como transferible..... ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Tampoco se como meter a un jugador en DESCARTES..... ME echas un cable?
dani1887 Publicado Diciembre 3, 2013 Autor Publicado Diciembre 3, 2013 Ya te digo, en el FM14 no he juegado con filiales, y mira que me gustaria ser el "mecenas" de los jovencitos (suena un poco mal... ). En el FM13 estuve una temporada en el Espanyol B y me dedique a intentar el objetivo y pirarme ya que tenia contrato de 1 año. Me acuerdo de eso que me subian y bajaban los jugadores que querian, dejando a los mejores juveniles, que me venian de perlas en el juvenil y en mi equipo perros de 24 que ni valian ni tenian proyeccion...
J4V1S Publicado Diciembre 3, 2013 Publicado Diciembre 3, 2013 Y a esos jugadores de Ya te digo, en el FM14 no he juegado con filiales, y mira que me gustaria ser el "mecenas" de los jovencitos (suena un poco mal... ). En el FM13 estuve una temporada en el Espanyol B y me dedique a intentar el objetivo y pirarme ya que tenia contrato de 1 año. Me acuerdo de eso que me subian y bajaban los jugadores que querian, dejando a los mejores juveniles, que me venian de perlas en el juvenil y en mi equipo perros de 24 que ni valian ni tenian proyeccion... Y a esos jugadores de 24 no podías venderlos, o apartarlos del equipo?
dani1887 Publicado Diciembre 3, 2013 Autor Publicado Diciembre 3, 2013 Vender creo que no. Apartarlos, con no ponerlos...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.