victor1973 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Hola buenas, como ya conté en otro post juego con un equipo de sexta inglesa, estoy peleando por la primera plaza, pero los rivales por el titulo consiguen jugadores cedidos de segunda e incluso de primera división, cuando a mi incluso los equipos de quinta me dicen que nanai ¿hay algo que me estoy perdiendo? ¿debo contratar algun empleado para que haga la gestion? muchas gracias por anticipado
axe Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Busca un equipo afiliado que te ceda sus jugadores, tendrás muchas más posibilidades.
schoolofskulls Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Yo lo vivo desde otro lado.. ficho muchos jóvenes.. y por tanto... cedo mucho... cuando cedo a algun jugador de cierto nivel.. o cedo mas de un jugador a mi equipo.. la prensa siempre me pregunta si es por la reputación del manager del otro equipo y tal y cual..., cuando he estado en clubes que necesitaba cesiones de otros.. algunas veces aceptaban y otras no obvio.. pero obtenía cesiones igual o de más nivel que mis competidores inmediatos... creo que va la cosa un poco con el prestigio de manager que tengas y tal.. quizás si son tus primeras temporadas... tb puede que tenga que ver con tus instalaciones de entrenamiento y eso.. (yo es algo que miro mucho a la hora de ceder un jugador a otro club)... puede que los tiros vayan por ahí.
Éric Cantoná Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 Si tienes un club mecena vas a tener mas chances de que te cedan de ese club. Pidele a la directiva un club mecenas y quizas tengas suerte y haya un grande disponible. Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.