Jump to content

Equipos filiales

carlosiranzo86

Posts Recomendados

Publicado

El caso es que con la ultima actualizacion, me escogi el villarreal y el villarreal B ya no aparece como equipo afiliado, sino que puedo mover y convocar jugadores libremente.

El problema es que no podria elegirme el villarreal B y al no ser equipos afiliados, ya no me aparece el tercer equipo.

Ademas el Castilla se llama Real Madrid B y asi con todos.

Os pasa lo mismo??

Publicado

Mmmm..., confirmarme que han cambiado lo de los filiales..,que me pillo el juego!!! Me extraña que lo hayan cambiado así con un parche..,pero oye.. Joe..,es que desde que lo cambiaron, para mi, desgraciaron el juego :(

Publicado

Yo lo he actualizado y sigo teneniendo todo como antes... He probado empezando una partida nueva Y el Real Madrid y Villarreal siguen tenidno sus filiales como equipos aparte. Mantiene el nombre de Castilla, y existen Real Madrid C y Villarreal C. Ninguna opción para controlarlos ni pasar jugadores directamente. Alguien más que lo pruebe?

Publicado

Hola!

No se si os interesa, pero yo estoy entrenando al Levante B y sin problemas. Unicamente que no puedo vender jugadores, o por lo menos no encuentro la opción, que soy novato, jejeje!

Un saludo

Publicado

mmm..., pues no se entonces que le pasará al autor del post...,porque el día de los inocentes aún no es... :facepalm:

A ver si más gente que lo tenga actualizado dice como va el juego..

Publicado

@carlosiranzo86 estás seguro de que no descargaste ningún update no oficial? Juraría que hay varios foreros que han tratado de solventar los problemas con los filiales editandolos con el editor oficial y muchos de ellos cuelgan después sus updates a la web, tal vez hayas instalado uno de ellos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Correcto. Es por un upadate que descargue de esta página. Uno que se llama filiales estilo fm20008 o algo asi. Perdon por mi ignorancia. Alguien me recomienda algun update chulo. Muchas gracias!!!

Publicado

Y al igual que al compañero que lleva el Levante B, a mi me pasa lo mismo, retire el update y comence una liga con el valencia Mestalla, y los jugadores que ficho aparecen en el Valencia (Primer equipo), y los que subo del juvenil, a los 2 dias vuelven a estar en el juvenil de nuevo. Alguna solucion?? Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...