Jump to content

Merece la pena?

samcet

Posts Recomendados

Publicado

Hola, buenas a todos.

Supongo que preguntar esto aquí cuando se suponeque la mayoría ya lo tiene y les gusta es tonteria y me van a decir que sí.

¿Merece la pena? He jugado a los últimos fm desde hace tiempo. Siempre descargando escudos,faces,camisetas,nombres,etc.

¿Hay tanta diferencia con el anterio? He intentado leer algo y buscar en youtube un ejemplo de los partidos 3d(Lo veo lento). ¿Sigue habiendo los típicos crashdumbs de todos los años?

Tengo dudas entre comprarlo o ahorrarme 40 euros.

Gracias a todos.

Publicado

Merece la pena si ya has jugado a otros fm´s para mí es de lo mejor que salió desde el fm09.

Publicado

yo he comrpado el juego cada año desde 97 empezando con cm2 y sin duda este año es de los que más vale la pena comprar el nuevo :thumbsup:

Publicado

Hola, buenas a todos.

Supongo que preguntar esto aquí cuando se suponeque la mayoría ya lo tiene y les gusta es tonteria y me van a decir que sí.

¿Merece la pena? He jugado a los últimos fm desde hace tiempo. Siempre descargando escudos,faces,camisetas,nombres,etc.

¿Hay tanta diferencia con el anterio? He intentado leer algo y buscar en youtube un ejemplo de los partidos 3d(Lo veo lento). ¿Sigue habiendo los típicos crashdumbs de todos los años?

Gracias a todos.

Bajate la beta y lo pruebas durante media temporada, si te gusta la fluidez, etc

pues lo compras

sino sigues con el anterior y ya esta

Lo que parece ser habitual es que esta saga los años pares saquen buen juego y los impares... puff xD

me compre el 13 y el 14 me parece mucho mejor (pero no lo compro por que jugue muy poco al 13.), tengo el 11, el 9, 8 y 7... voy a pasar hasta el 16 no compro mas xD

Publicado

Realmente mi recomendacion hasta el momento, es comprar el siguiente siempre, con este me ha costado mucho el adaptarme, pero eso es cosa mia, no del juego, así que no considero que sea malo, sino todo lo contrario.

Un saludo.

Publicado

Hola, buenas a todos.

Gracias a todos.

Bajate la beta y lo pruebas durante media temporada, si te gusta la fluidez, etc

pues lo compras

sino sigues con el anterior y ya esta

Lo que parece ser habitual es que esta saga los años pares saquen buen juego y los impares... puff :biggreen

me compre el 13 y el 14 me parece mucho mejor (pero no lo compro por que jugue muy poco al 13.), tengo el 11, el 9, 8 y 7... voy a pasar hasta el 16 no compro mas :biggreen

No tienes tampoco el 2010, cuando del 09 al 10 hubo una revolucion? Y tu te consideras fan del FM? Fuera de este foro xD

Publicado

vas a jugar más de 40 tardes este año? si puedes divertirte toda la tarde por 1€ no merece la pena??? y te hablo de un mínimo... 40 tardes.. que es jugar un día a la semana. Depende de lo que cada uno juegue.. hay gente que vicia un día.. el día que tiene libre.. otra gente vicia una semana a tope.. y descansa... otros juegan todos los días un par de partidos.. y así.. a mí me parece que me merece la pena.. y si las tardes que he jugado hubiera hecho otra cosa.. seguro ya hubiera gastado esos 40 euros y más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...