Jump to content

Traductores del FM14

Narvachus

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Alguien sabe si los traductores del FM al español son miembros de esta comunidad?

Que yo sepa, no. SI usa sus propios traductores, no sé si alguno estará registrado aquí, pero lo dudo.

Publicado

Claro, @Chirucu es uno. ¿Por qué? Yo le comenté un aspecto de los roles y sus siglas en el apartado de la táctica (al Interior le pusieron de siglas Ext de extremo y al Centrocampista de banda las siglas Int, por lo que acaba siendo un follón) pero parece que se le pasó...

Publicado

Básicamente por dos cosas:

1. Me gustaria saber qué archivo contiene el texto de los mensajes de ayuda que aparecen en la barra superior mientras el juego pricesa datos.

El original es hints.fmf e imagino que las traducciones estarán recogidas en el spa.ltc. En tal caso, como podemos abrir este archivo.

2. Hay cantidad de traducciones mejorables. No digo yo que el juego esté mal traducido, pero me gustaría saber si hay posibilidad de proponer mejoras.

Publicado

Básicamente por dos cosas:

1. Me gustaria saber qué archivo contiene el texto de los mensajes de ayuda que aparecen en la barra superior mientras el juego pricesa datos.

El original es hints.fmf e imagino que las traducciones estarán recogidas en el spa.ltc. En tal caso, como podemos abrir este archivo.

2. Hay cantidad de traducciones mejorables. No digo yo que el juego esté mal traducido, pero me gustaría saber si hay posibilidad de proponer mejoras.

Pues claro que se pueden hacer mejoras, incluso de vez en cuando veo alguna cosa sin traducir que reporto... Los archivos archivos LTC se abren con el que subí hace un tiempo, aunque durante la beta probé y no me dejaba, extraño por que los archivos ltc del FM13 si me dejaba abrirlos...

Si se pasara @Chirucu por aquí sería lo idóneo...

Publicado

Pues claro que se pueden hacer mejoras, incluso de vez en cuando veo alguna cosa sin traducir que reporto... Los archivos archivos LTC se abren con el ltc editor que subí hace un tiempo, aunque durante la beta probé y no me dejaba, extraño por que los archivos ltc del FM13 si me dejaba

¿Dónde los reportas?

Me baje el ltc editor que hay en Descargas (creo) y tampoco me funcionó con la versión final. Esta aplicación es de SI o es externa y podemos conseguirla (actualizada?) por internet?

Publicado

Pues claro que se pueden hacer mejoras, incluso de vez en cuando veo alguna cosa sin traducir que reporto... Los archivos archivos LTC se abren con el ltc editor que subí hace un tiempo, aunque durante la beta probé y no me dejaba, extraño por que los archivos ltc del FM13 si me dejaba

¿Dónde los reportas?

Me baje el ltc editor que hay en Descargas (creo) y tampoco me funcionó con la versión final. Esta aplicación es de SI o es externa y podemos conseguirla (actualizada?) por internet?

Los reporto a SI directamente. Es una aplicación externa, creo que la tengo desde el FM08 o FM09. El creador según la pestaña Help de la aplicación es de http://fmfan.ru/ cualquiera encuentra nada allí en ruso. Su mail se supone que es necrosoft@nm.ru si consigues ponerte en contacto con él dímelo ;)

Publicado

Yo encontré de churro la última versión del LTC editor la 1.0.11.30 pero dice que sólo abre archivos hasta FM2010 ¿saben cómo abrir los ltc de FM14?

Publicado

Yo encontré de churro la última versión del LTC editor la 1.0.11.30 pero dice que sólo abre archivos hasta FM2010 ¿saben cómo abrir los ltc de FM14?

La versión que yo tengo subida aquí abre hasta los del FM13.

@Narvachus hiciste algo con el creador de la aplicación?

@Chirucu por favor, pásate por aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...