WoodyAllen Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Pues casi que me explique en el titulo jaja. Mi pregunta es si se puede, luego de que un jugador se retira, pedirle que se quede y ponerlo a trabajar en el club?
Editando Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 ¿Has probado a ofrecerle el cargo antes de que se haya retirado? Si el jugador ya tiene perfil de empleado, ofrecele el puesto.
Nirvanero Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Pues casi que me explique en el titulo jaja. Mi pregunta es si se puede, luego de que un jugador se retira, pedirle que se quede y ponerlo a trabajar en el club? Si se puede, pero ademas no es novedad de este FM, en anteriores ya se puede, al menos en el 13.
schoolofskulls Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Pues casi que me explique en el titulo jaja. Mi pregunta es si se puede, luego de que un jugador se retira, pedirle que se quede y ponerlo a trabajar en el club? Si se puede, pero ademas no es novedad de este FM, en anteriores ya se puede, al menos en el 13. Creo que quizás el se refiera a jugadores totalmente retirados.. y a esos creo que no se puede.. pues los marcas y te sale su biografía.. lo suyo es que antes de retirarse le digas "creo que podrías dedicarte a ser preparador cuando te retires.." yo tengo a Xavi de segundo entrenador/jugador.. y me pasa lo contrario.. no hay manera de que se retire como futbolista para ser solo segundo entrenador!! jaja
analpa1997 Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Pues casi que me explique en el titulo jaja. Mi pregunta es si se puede, luego de que un jugador se retira, pedirle que se quede y ponerlo a trabajar en el club? Si se puede, pero ademas no es novedad de este FM, en anteriores ya se puede, al menos en el 13. Creo que quizás el se refiera a jugadores totalmente retirados.. y a esos creo que no se puede.. pues los marcas y te sale su biografía.. lo suyo es que antes de retirarse le digas "creo que podrías dedicarte a ser preparador cuando te retires.." yo tengo a Xavi de segundo entrenador/jugador.. y me pasa lo contrario.. no hay manera de que se retire como futbolista para ser solo segundo entrenador!! jaja Si le pones en el contrato una Clausula para ser preparador y se lo ofreces es mas facil, al menos es lo que yo tengo entendido PD: Tanto para ti como para los demas, asi que ten cuidado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.