Jump to content

Alguien que me explique esto.

Bolillón

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

Acabo de comenzar mi primera partida de este año de FM14 modo Classic.

Me gustan bastante los añadidos, y la forma resumida en la que recogen los datos.

He comenzado en el paro y mi primer reto es lograr una posición digna para el Farnborough de la Skrill South inglesa. Después de una concatenación de malos resultados que lo han situado en el puesto 20.

Bueno, vamos a ello...

Este año el informe del segundo sobre el rival ha cambiado algo. Y aunque más o menos se ve, alguien me puede explicar con detalle qué significa eso de la situación de las asistencias? ¿Cómo se interpreta? Os pongo un pantallazo.

Saludos.

post-21298-0-81756600-1385832814_thumb.j

Publicado

Son los sitios donde se reallizaron las asistencias k qcabaron en gol Las verdes son a su favor y las rojas son en contra Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Son los sitios donde se reallizaron las asistencias k qcabaron en gol Las verdes son a su favor y las rojas son en contra Enviado desde mi LG-D802

Gracias.

Total que por las bandas son un coladero. Explotar las bandas, centrar desde la banda serían buenas ideas.

Publicado

Si parece pero tb pone k no han encajado muchos goles de centros Enviado desde mi LG-D802

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...