fer26 Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 Muchachos estoy jugando perfectamente, y se me sale el juego...me paso 4 veces en un dia...toy harto ya...ah y es en distintas fechas!!!! q sera???gracias
Markitos Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 @fer26 danos mas datos. Tenes el juego original? Usaste algun editor? Usas algun archivo de liga extra? Usas graficos (Kits, Logos, Faces, etc)?
taladro09 Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 mira me da la sensacion que el juego no es original, ya que yo lo tengo original y le baje de todo en cuanto a parches y no se me colgo nunca ni nada
davilillo89 Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 Lleva registrado desde el 2005,demosle un voto de confianza y creamos que lo tiene original. Actualiza drivers, mira que no este fallando la RAM por ejemplo, cosas así son las que aveces por loco que parezca te da problemas.
fer26 Publicado Diciembre 1, 2013 Autor Publicado Diciembre 1, 2013 Lleva registrado desde el 2005,demosle un voto de confianza y creamos que lo tiene original. Actualiza drivers, mira que no este fallando la RAM por ejemplo, cosas así son las que aveces por loco que parezca te da problemas. obvio q tengo el original..... tengo face logos kits...y ahora puse el archivo para jugar una liga ficticia q me baje de esta pagina....
Markitos Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 @fer26 proba de jugar sin ese archivo a ver que sucede.
fer26 Publicado Diciembre 1, 2013 Autor Publicado Diciembre 1, 2013 mira me da la sensacion que el juego no es original, ya que yo lo tengo original y le baje de todo en cuanto a parches y no se me colgo nunca ni nada tranquilo taladro
taladro09 Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 lo dije bien sin mala leche, no entiendo porque lo de "tranquilo taladro"
davilillo89 Publicado Diciembre 2, 2013 Publicado Diciembre 2, 2013 Se refiere supongo a tranquilo que no lo tengo pirata.Como bien dicen mas arriba,prueba a quitar los archivos que le hayas puesto.
taladro09 Publicado Diciembre 2, 2013 Publicado Diciembre 2, 2013 ah ahora si jajaja proba con lo que dicen los muchachos arriba!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.