Jump to content

Featured Replies

Bien, ya falta pocooo xD

Y bien con las ventas xD

A pesar de que me gusta Emre..

creo que se lo vendio bien xD

Saludos desde Valencia!! xD

• Autor

Intertoto.jpg

Shearer y Milner dan media Intertoto

Previa.gif

Ida de la final de la Intertoto frente a un gran rival, hay que buscar una renta para no sufrir en Marsella. Juegan Brittain y Milner por Bowyer y Dyer lesionados.

RESULTADO FINAL

NEWCASTLE 3-0 MARSELLA

Estadisticas.gif

Newcastle-Marsella_Intertoto.JPG

Goles.gif

1-0 Min. 7 James Milner

2-0 Min. 44 Alan Shearer

3-0 Min. 58 Alan Shearer

Resumen.gif

Se repitió lo que pasa ultimamente, marcamos muy pronto y afrontamos el partido de otra manera. Despues del primer gol los movimientos de los extremos y de Milner permitió a Shearer quedarse solo en un par de ocasiones que no desaprovechó

Comentario.gif

El mejor partido desde que dirijo al equipo y justo en el partido que se necesitaba, los jugadores del Marsella perdieron los nervios con el 3-0 y se dedicaron a dar patadas a todo lo que se movia. Babayaro se perdera la vuelta por acumulacion de tarjetas y Brittain sera baja durante 5 dias

Proximo Post: El primer fichaje

Pues si que estamos bien!! Nada mas empezar y ya ganado con esa autoridad a equipos como Depo o Marsella, te felicito.

Por cierto, la historia me encanta, muy bien narrada, es agradable de leer.

Esperamos ansiosos los fichajes, hasta ahora solo ha salido gente.

Saludos y suerte!!

• Autor

Noticias.gif

Nicolae Mitea el primero en llegar

El primer refuerzo ya ha llegado a St. James Park, tras ser denegado en primera instancia su permiso de trabajo y tener muchos problemas finalmente y gracias al recurso que prosperó llega el internacional absoluto por Rumanía.

El montante de la operación se ha cerrado por 3 millones de Euros al contado mas 6 millones de Euros en los proximos 24 meses. Mitea cobrará 925.000 Euros al año y ha firmado hasta el 2009.

El entrenador declaró estar encantado con la llegada del joven mediapunta y todo apunta a que podria debutar en liga la proxima jornada.

Mitea-salto.jpg

El nuevo jugador del Newcastle disputando un balón en la sub 21 cuando empezó a despuntar.

Atributos de Mitea

Otros Fichajes:

El delantero centro también esta al caer y finalmente el portero que se estaba tanteando, de 20 años, no vendrá al pedir un sueldo que consideramos no se merece aún habiendo llegado a un acuerdo con su club de orígen para el fichaje. De todas maneras no se descarta seguir pescando en los grandes clubes mientras cierran sus plantillas para lograr alguna cesión

OFF-TOPIC:

Pues si que estamos bien!! Nada mas empezar y ya ganado con esa autoridad a equipos como Depo o Marsella, te felicito.

Por cierto, la historia me encanta, muy bien narrada, es agradable de leer.

Esperamos ansiosos los fichajes, hasta ahora solo ha salido gente.

Muchas gracias, he ido cogiendo ideas de otras historias que a mi se me hacen amenas y entretenidas de leer como la tuya o la de Darth por ejemplo. Los fichajes en principio aparte del de Mitea solo llegará el delantero

Proximo Post: Premier League: Newcastle-W.B.A. (1ª Jornada)

Gran fichaje el de Mitea, te vendra muy bien, por cierto, como que aun juegas en pesetas? que hay que modernizarse... xDxDxD es broma

saludos y suerte!! xD

Me gusta el fichaje de Mitea, nunca he llegado a tenerlo, pero siempre ha estado en mi punto de mira. Saludos y a ver quien es el delantero..!!

• Autor

Premier.jpg

Buen debut de Mitea y victoria del Newcastle

Previa.gif

Partido que servirá tanto de debut para Mitea en el once inicial como para el Newcastle en la Premier. En frente nos encontramos un W.B.A. con algunos legendarios como Kanu o McManaman. Jugaron Mitea y Lee Clark por N'Zogbia y Brittain respecto al ultimo partido.

RESULTADO FINAL

NEWCASTLE 1-0 W.B.A.

Estadisticas.gif

Newcastle-W.B.A_Premier-04-05.JPG

Goles.gif

0-1 Min. 51 Shola Ameobi

Resumen.gif

Debut con nervios en casa y quizas aún borrachos de la final de la Intertoto sufrimos mas de la cuenta para marcar y doblegar al W.B.A.

Comentario.gif

Volvimos a dejar la puerta a 0 otro partido mas aunque solo logramos marcar un gol, el partido estuvo siempre del lado nuestro pero el desacierto cara a gol casi nos cuesta caro. Lee Clark lesionado 5 dias.

OFF-TOPIC:

Gran fichaje el de Mitea, te vendra muy bien, por cierto, como que aun juegas en pesetas? que hay que modernizarse...    es broma

El problema es que juego con el skin Fmex y tiene un bug que hace que no salga el € sino un cuadrado extraño. Cambiaria de skin pero estoy aconstumbrado a este y se supone que la version 4 iba a salir hace tiempo

Proximo Post: El segundo fichaje

• Autor

Noticias.gif

El delantero turco Yilmaz Okan es el elegido

Llega desde el Bursaspor turco a cambio de 3.4 millones de Euros al contado, ha firmado hasta el 2008 cobrando 750.000 Euros anuales.

Okan es un delantero de 26 años, rápido y con buen disparo. Sus números con la selección turca son de 5 goles en 8 partidos.

Okan-presentacion.jpg

Okan bebiendo agua en la concentración turca

Atributos Okan

Otros Fichajes:

Si no aparece una ganga o cesión a última hora damos por cerrada la plantilla en lo que a jugadores para el primer equipo se refiere, seguimos ojeando varios jovenes para el reservas.

Proximo Post: Premier League: Manchester City-Newcastle (2ª Jornada)

• Autor

Premier.jpg

Debut con gol de Okan

Previa.gif

Ibamos a Manchester para enfrentarnos al City que venia de perder contra el Everton. Debuta Okan como titular arriba y debio a la gran cantida de bajas Ameobi juega de enganche. Mitea es baja por partido con su selección, mientras Dyer, Bowyer, Jenas, Brittain y Clark lo son por molestias físicas

RESULTADO FINAL

MANCHESTER CITY 1-1 NEWCASTLE

Estadisticas.gif

M.City-Newcastle_Premier-04-05.JPG

Goles.gif

1-0 Min. 45 Richard Dunne

1-1 Min. 58 Yilmaz Okan

Resumen.gif

El City dominó pero Given y su nulo acierto cara a gol nos permitió empatar el partido, incluso en los minutos finales Ameobi falló un gol que pudieron ser los 3 puntos.

Comentario.gif

Me voy con buen sabor de boca con el punto a pesar que pudimos ganar, debemos mejorar en las contras que producimos y materializarlas. Shola Ameobi lesionado 5 dias.

Proximo Post: Premier League: Newcastle-Everton (3ª Jornada)

Hombre, me alegro de ver fichajes originales, ya empiezan a cansar tanto Mokoena y Vande Borre ;)

A Mitea ya le tuve y le veras dentro de un par de años en todo su esplendor... a Okan ni le conocia, la verdad, pero pinta bien.

Muy bien narrada la historia, te ganaste un seguidor más ;)

Suerte, y saludos B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.