Jump to content

Featured Replies

Aqui tienes a un cuervo mas (ah pero que son urracas..... ;) )

Tienes un gran equipo, bastante joven y equilibrado.

No veo razones por las que no debas luchar por la Premier (bueno si las hay, Manchester Utd., Chelsea, Liverpool, Arsenal.......) ;)

Suerte y gran fichaje el rumano.

Que bueno ese gol de OKan! aki un urraka más

• Autor

Premier.jpg

Empate que sabe a victoria

Previa.gif

El Everton llega a St. James Park con 3 puntos de 3 posibles y de meter un 4-2 al Udinese en Friuli en la previa de la Champions dejando practicamente su pase al a maxima competición continental. Jugaran Mitea y Dyer por N'Zogbia y Ameobi, el primero por decisión tecnica y el segundo por lesión.

RESULTADO FINAL

NEWCASTLE 2-2 EVERTON

Estadisticas.gif

Newcastle-Everton_Premier-04-05.JPG

Goles.gif

0-1 Min. 13 James Beattie

0-2 Min. 24 James Beattie

1-2 Min. 58 Alan Shearer

2-2 Min. 90 Alan Shearer

Resumen.gif

Mal partido, nos durmimos y Beattie metió dos goles en 10 minutos, aún asi supimos recomponernos y remontar los 2 goles, el ultimo gracias a la lesion de Davies (el Everton realizó previamente los 3 cambios) y a un mal despeje que aprovechó Shearer.

Comentario.gif

Seguimos invictos este año lo que por un lado me satisface, de todas maneras debemos cerrar los partidos de casa con victoria porque fuera nos cuesta mas arrancar. Contento con el comienzo del equipo.

OFF-TOPIC:

Hombre, me alegro de ver fichajes originales, ya empiezan a cansar tanto Mokoena y Vande Borre 

A Mitea ya le tuve y le veras dentro de un par de años en todo su esplendor... a Okan ni le conocia, la verdad, pero pinta bien.

A mi tampoco me hace mucha gracia los tipicos fichajes, me gusta mas ir buscando jugadores pocos conocidos porque si este Okan me marca 30 goles este año me haria mas "ilusión" que si me los hiciera Mokoena. No se si me explico xD

Muy bien narrada la historia, te ganaste un seguidor más

Gracias

Aqui tienes a un cuervo mas (ah pero que son urracas.....  )

Tienes un gran equipo, bastante joven y equilibrado.

No veo razones por las que no debas luchar por la Premier (bueno si las hay, Manchester Utd., Chelsea, Liverpool, Arsenal.......) 

Este año el objetivo es la UEFA, si conseguimos el año que viene reforzar el equipo y aglutinar bien todos los jugadores se podrá intentar metas mayores

Que bueno ese gol de OKan! aki un urraka más

Si, siempre es bueno que un delantero empiece marcando en su debut. Gracias

Proximo Post: Intertoto VI: Marsella-Newcastle (Vuelta de la Final)

Editado por Yakozi

me gusta mucho la plantilla, bounsong es un autentico crack enh.

• Autor

Intertoto.jpg

El Newcastle gana la Intertoto y se mete en la UEFA

Previa.gif

Partido practicamente de tramite despues del 3-0 de la ida, el Marsella saldra a intentar la heroica con una 3-4-3. El Newcastle pierde para este partido a Okan y Mitea ambos no inscritos en la Intertoto y a Babayaro por sanción, su puesto lo ocuparan Ameobi ya recuperado, el Francés N'Zogbia y Gate.

RESULTADO FINAL

MARSELLA 1-1 NEWCASTLE

Estadisticas.gif

Marsella-Newcastle_Intertoto.JPG

Goles.gif

0-1 Min. 5 Alan Shearer

1-1 Min. 53 Thierry Camara

Resumen.gif

Todas las mínimas esperanzas de remontada del Marsella se vieron frustadas tras el tempranero gol de Shearer, en el resto del partido se probaron varias cosas en la tactica para futuros partidos.

Comentario.gif

El primer objetivo se cumplió y este año St. James Park disfrutará de la UEFA, espero que el año que viene se pueda hacer una pretemporada normal y clasificarnos a europa de manera directa. Scott Parker será baja durante una semana.

Otros temas:

- Recibimos 150.000 Euros por la consecución de la Intertoto

- Borussia Dortmund tras ganar a la Lazio (5-2) y el Tottenham tras hacer lo propio con el Beveren (2-1) se alzan con la Intertoto y entraran en el Bombo.

Proximo Post: Sorteos (Carling Cup y UEFA)

Editado por Yakozi

Enhorabuena por meterte en la Uefa, en liga tal vez esos dos empates no han sido el mejor resultado pero lo importante es que se juegue bien, los resultados llegaran. Saludos!!

Enorabuena por esa clasificacion en la UEFA!! xD

Me apunto a tu historia y a por la U.E.F.A (Ese Oscar xD )

Mucha suerte xD

• Autor

Noticias.gif

Pasching en UEFA y Burnley en Carling los rivales

Uefa.JPG

Partiamos como cabeza de serie en el sorteo de 1ª Ronda por lo que se esperaba un rival no muy fuerte y asi fue el Sorteo.

El rival sera el Pasching equipo austriaco que eliminó al Nistru Otaci Moldavo en la segunda ronda de clasificación. El primer partido será en casa asi que debemos resolver sin problemas. Los partidos se jugarán el 16 y 30 de Septiembre. El entrenador del equipo austriaco declaró "Es una suerte que un gran equipo como el Newcastle juegue en nuestro campo"

Pasching.jpg

Heinz Hochhauser, entrenador del Pasching

Carling.jpg

En la Carling el sorteo era mas incierto aún asi salimos, en cierto modo, bien parados. Nuestro rival en 2ª Ronda será el Burnley y el partido se disputará en Turf Moor estadio del equipo dirigido por Steve Cotterill. En el partido podriamos usar para probar jugadores que no han tenido muchos minutos. El partido se jugara el 21 de Septiembre.

El entrenador del Burnley al terminar el sorteo comentó "A pesar de estar mal en liga no vamos a regalarles nada cuando vengan"

Burnley.JPG

Steve Cotterill, entrenador del Burnley

OFF-TOPIC:

Enhorabuena por meterte en la Uefa, en liga tal vez esos dos empates no han sido el mejor resultado pero lo importante es que se juegue bien, los resultados llegaran. Saludos!!

Enorabuena por esa clasificacion en la UEFA!!

Me apunto a tu historia y a por la U.E.F.A

Gracias, el jugar la Uefa era una necesidad para que jugadores como Mitea, Milner o Taylor vayan cogiendo experiencia internacional.

Proximo Post: Premier League: Bolton-Newcastle (4ª Jornada)

• Autor

Premier.jpg

1ª Victoria en liga como visitante

Previa.gif

El Bolton llega como 18º con un punto sobre de 6 posibles. Haremos alguna rotación ya que afrontaremos un mes de Septiembre con bastantes partidos. Descansaran Mitea y Okan.

RESULTADO FINAL

BOLTON 0-1 NEWCASTLE

Estadisticas.gif

Bolton-Newcastle_Premier-04-05.JPG

Goles.gif

0-1 Min. 25 Alan Shearer

Resumen.gif

Salimos demasiados confiados y Given se convirtió el mejor de nuestro equipo, hay que tener cuidado con estos partidos en los que no hay que fallar si queremos cumplir los objetivos.

Comentario.gif

Salgo contento por el resultado pero no por el juego, ultimamente estamos jugando bastante mal y un gran Shearer no esta sacando de apuros.

Proximo Post: Austria-Inglaterra (Clasif. para el Mundial)

• Autor

Mundial.JPG

Inglaterra empieza fuerte en su camino hacia el Mundial

RESULTADO FINAL

AUSTRIA 0-3 INGLATERRA

Estadisticas.gif

Austria-Inglaterra_Mundial-2006.JPG

Goles.gif

0-1 Min. 22 Wayne Bridge

0-2 Min. 45 Wayne Rooney

0-3 Min. 51 Nicky Butt

Resumen.gif

Dominio aplastante de Inglaterra que como metió 3 pudo meter 5. La selección austriaca se limitó a defendar e Inglaterra fue muy superior

Proximo Post: Polonia-Inglaterra (Clasif. para el Mundial)

Editado por Yakozi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.