J4V1S Publicado Diciembre 2, 2013 Publicado Diciembre 2, 2013 HOLA! Siendo entrenador del LEVANTE B me acaban de hacer una propuesta para seguir en el equipo, pero mis metas son mayores y no me interesa renovar, de que manera lo podría hacer? Les doy largas, les digo directamente que no? Por otra parte, cuando podría interesarme por otro club o que me contrate otro club, al final de temporada me haran nuevas ofertas al estar en paro?
Nirvanero Publicado Diciembre 2, 2013 Publicado Diciembre 2, 2013 Diles que de momento no y luego al final les dices claramente que no te interesa.
J4V1S Publicado Diciembre 2, 2013 Autor Publicado Diciembre 2, 2013 Diles que de momento no y luego al final les dices claramente que no te interesa. Ok, lo probare a ver.... GRACIAS!!!!! Entiendo que a final de temporada me harán ofertas o tendré que mirar en la bolsa de trabajo no?
schoolofskulls Publicado Diciembre 2, 2013 Publicado Diciembre 2, 2013 Diles que de momento no y luego al final les dices claramente que no te interesa. Ok, lo probare a ver.... GRACIAS!!!!! Entiendo que a final de temporada me harán ofertas o tendré que mirar en la bolsa de trabajo no? Pues las ofertas dependerán de tu rendimiento y prestigio como manager... nadie puede asegurarte que te hagan ofertas.. eso eres tú el que tiene que decidirlo.. de momento dales largas.. y manda algún CV a algún club que no tenga entrenador... a final de temporada despiden entrenadores como moscas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.