Jump to content

problema todos los skins remeras dorsales

fcocapo

Posts Recomendados

Publicado

se dan cuenta cual es el problema? no me aparecen las remeras... solo cuadrados con la dorsal..

probe con todos los skins, desde el juego limpio con el skin original me pasa lo mismo....

el que me tire una ayuda, gracias!!!

Publicado

Como no mencionas que te ocurre desde la instalación, supongo que el problema debe de ser algo que le hayas agregado al juego, probaría quitando todos los "extras" que hayas instalado y sino, reinstala, que eso soluciona todo, casi siempre.

Publicado

el problema persiste... desinstale todo e inicie el juego desde cero y nada...sigue el recuadro negro en las remeras

Publicado

@fcocapo; Antes de reinstalar, borraste todos los archivos que a veces quedan en mis documentos y en el disco C (Program files...) y en caso de que si, prueba postear tu problema en este thread...seguramente alguno de los expertos te dará alguna solución.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

encontre la solución.

en preferencias esta la opción de gráfica por medio de software y no se porque tenia la otra opción...

moderador puede cerrar el tema.

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...