fcocapo Publicado Diciembre 3, 2013 Publicado Diciembre 3, 2013 se dan cuenta cual es el problema? no me aparecen las remeras... solo cuadrados con la dorsal.. probe con todos los skins, desde el juego limpio con el skin original me pasa lo mismo.... el que me tire una ayuda, gracias!!!
Edd_17 Publicado Diciembre 3, 2013 Publicado Diciembre 3, 2013 Como no mencionas que te ocurre desde la instalación, supongo que el problema debe de ser algo que le hayas agregado al juego, probaría quitando todos los "extras" que hayas instalado y sino, reinstala, que eso soluciona todo, casi siempre.
fcocapo Publicado Diciembre 7, 2013 Autor Publicado Diciembre 7, 2013 el problema persiste... desinstale todo e inicie el juego desde cero y nada...sigue el recuadro negro en las remeras
Edd_17 Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 @fcocapo; Antes de reinstalar, borraste todos los archivos que a veces quedan en mis documentos y en el disco C (Program files...) y en caso de que si, prueba postear tu problema en este thread...seguramente alguno de los expertos te dará alguna solución.
fcocapo Publicado Diciembre 10, 2013 Autor Publicado Diciembre 10, 2013 se borre todo... ahi posteo y muchas gracias
fcocapo Publicado Diciembre 21, 2013 Autor Publicado Diciembre 21, 2013 encontre la solución. en preferencias esta la opción de gráfica por medio de software y no se porque tenia la otra opción... moderador puede cerrar el tema. gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.