Jump to content

Featured Replies

• Autor

SE DA POR CERRADA LA PLANTILLA...

El tecnico ha presentado a dos jovenes promesas que jugaran el año que viene en el primer equipo del valencia. El delantero estadounidense , Adu , firmo ayer por 6 años , proviene del milan y llega con la carta de libertad. El otro es el prometedor central de 19 años argentino , Santi Morales , procede del boca y llega con la carta de libertad. En la presentacion de estos dos jugadores aclaro que ha fichado a Alejandro Fernandez y Verza para el valencia B , y que con estos ultimos fichajes se da por cerrada la plantilla del valencia por este año.

adu.jpgAdu en su presentacion galactica...

El valencia disputara los partidos d eprevia de champions ante el equipo del Lindfield , norirlandes...

• Autor

PLANTILLA DEL VALENCIA PARA LA PRESENTE TEMPORADA

valencialogo174x136.jpg

PORTEROS: SCOTT CARSON Y FELGUEIRAS

DEFENSAS: VANDEN BORRE , DANI GUERRERO , SANTI MORALES , CESAR MARTIN , SERGIO RAMOS , DEL HORNO , UFJALUSI

CENTROCAMPISTAS: XABI ALONSO , ALBIOL , MAVUBA , ANGULO , LUCHO GONZALEZ , JESUS NAVAS , DIEGO CAPEL , GAVILAN , TUNCAY y AIMAR

DELANTEROS: MESSI , HAEDO-VALDEZ , ADU , DANI Y MOSQUERA

043836.jpgPrevia de Champions...

LINDFIELD 1 - VALENCIA - 5 ( Tuncay , Jesus Navas , Alonso , Messi y Adu )

-Partido de puro tramite ante un rival claramente inferior , los nuevos fichajes brillaron y se espera que en la vuelta haya otro festin goleador...

• Autor

AMISTOSO:

VALENCIA 1 - JUVENTUS - 1 ( Angulo )

043836.jpgPrevia de la Champions..

VALENCIA 3 - LINDFIELD - 0 ( Gavilan , Aimar y Valdez )

-Partido con un equipo distinto al habitual , Gavilan y Valdez llevaron el peso del juego ofensivo , Morales , el defensivo , pasamos a la liguilla donde tendremos que jugar ante STUTTGART , TRABZONSPOR Y ROMA.

JORNADA 1

CELTA 0 - VALENCIA - 4 ( 3 Messi y Valdez )

-Primer partido de liga y primera goleada a domiclio , Messi se mostro intratable y mostrandose asi como un jugador a contar para Santana a lo largo del año , quiere debutar ya con la seleccion española...Valdez tambien metio su primer gol en la liga española..

bandera_esp.jpgPARTIDOS DE CLASIFICACION ANTE ESLOVAQUIA Y CROACIA

PORTEROS: CASILLAS (57 INT) , REINA (3 INT)

DEFENSAS: PUYOL (46 INT) , PIQUE (NO INT) , DEL HORNO (14 INT) , PABLO(4 INT) , CAPDEVILLA(22 INT) , SERGIO RAMOS (9 INT) y MARCHENA (34 INT)

CENTROCAMPISTAS: ALONSO (26 INT) , ZAPATER (8 INT) , GAVILAN (1 INT) , JOAQUIN (37 INT) , YESTE (10 INT) , CANI (6 INT) , XAVI (41 INT)  y JESUS NAVAS (7 INT)

DELANTEROS: RAUL (93 INT) , REYES (26 INT) , TORRES (26 INT) , VILLA (8 INT)

-Pocas novedades respecto a la ultima llamada , sola la vuelta tras la lesion de Iker Casillas y la entrada de Piqué , el centra dl villarreal de 20 años podria debutar..

• Autor

32389505.cani.jpgCani levanto a los aficionados...

ESPAÑA 3 - ESLOVAQUIA - 0 ( Villa y 2 Cani )

-Partido comodo ante una seleccion bastante floja , Cani demostro todo lo que lleva dentro y dejo ver por que el cree que deber ser titular en la seleccion. Seguimos 1.

fed_espana_boton.jpgSUB-21 ESPAÑA 2 - ESLOVAQUIA - 0 (2 Oskitz )

fed_espana_boton.jpgSUB-21 CROCIA 1 - ESPAÑA - 3 ( Oskitz , Carmona y Alfonso Delgado )

p54navas.JPGDefinio el compas..

CROACIA 1 - ESPAÑA - 3 (Jesus Navas , Reyes y Villa )

-Partido complicado para españa , solo la brillantez de jesus navas hizo que despertara y ganar el partido mas complicado del grupo , primer gol que encaja españa en toda la clasificacion. Seguimos lideres en solitario..

• Autor

JORNADA 2

VALENCIA 5 - ELCHE - 0 ( Capel , Gavilan , 2 Aimar y Adu )

-Primer duelo regional de la temporada y primera victoria en casa , Aimar fue el crack del partido marcando goles y dando asistencias , Adu y Capel se estrenaron en la liga española...Seguimos 1.

2scorebord_champions-league.jpgLiguilla..

VALENCIA 4 - TRABZONSPOR - 0 ( Angulo , Jesus Navas , 2 Valdez )

-Primer partido de la liguilla y recital ante la aficion , Valdez se muestra como el killer que hacia tiempo que no andaba por la ciudad dle turia..

JORNADA 3

VALLADOLID 0 - VALENCIA - 0

-Tras pies ante un equipo muy bien plantado , el valencia no mojo y con este punto baja a la segunda plaza..

• Autor

JORNADA 4

VALENCIA 5 - REAL SOCIEDAD - 0 ( Angulo , Tuncay , 2 Aimar y Adu )

-Otra goleada en casa , de nuevo aimar se hecho el equipo a las espaldas..seguimos 2.

JORNADA 5

VILLARREAL 0 - VALENCIA - 1 ( Valdez )

-Segundo derbi regional , victoria apretada ante un dificil villarreal , Valdez marco un gran gol de jugada individual , seguimos 2.

2scorebord_champions-league.jpgLiguilla...

STUTTGART 0 - VALENCIA - 0

-Partido muy complicado ante un rival muy bien plantado , con este punto a domicilio bajamos a la 2 plaza..

mmm el Liga no te para NADIE y en Champions lo haces bien pero se puede mejorar... sigue asi!!! xD

Gran presente de el equipo che y de la furia , el equipazo que armaste en Valencia , madre mia xD

pero que equipazo has formado.. a mi me daria miedo si mi equipo fuera a jugar contra el valencia que traes xD

• Autor
mmm el Liga no te para NADIE y en Champions lo haces bien pero se puede mejorar... sigue asi!!! 

Pues si , en champions hay que mejorar algo....gracias por pasarte y saludoss...

Gran presente de el equipo che y de la furia , el equipazo que armaste en Valencia , madre mia

Jejeje , he tenido que armar un equipo entero , el de antes no me inspiraba confianza , saludos y graciass por pasas.. xD

pero que equipazo has formado.. a mi me daria miedo si mi equipo fuera a jugar contra el valencia que traes

Eso es lo que quiero , que de miedo jeje...gracias por pasarte... xD

• Autor

FUERA DE HISTORIA...

Pues la historia va a dar un vuelvo en su imagen , he decidido mejorar los graficos con portadas de periodicos y todo eso..espero que asi os sea mas ameno y podamos disfrutar todos , nu abrazo y graciass :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.