Jump to content

Featured Replies

• Autor
seleccion12yc.jpg
  • Autor
seleccion22fz.jpg

Bueno la seleccion es una prolongacion de tu equipo tienes muchos jugadores en ella ¿como te ves para la EURO? :medescojono:

joder apuestas un montón por la cantera y te sale muy rentable!!! felicidades por esa gran victoria!

al final parece q me entendiste eh!!?? ::hello:

• Autor
Bueno la seleccion es una prolongacion de tu equipo tienes muchos jugadores en ella ¿como te ves para la EURO?

Si , la base de la seleccion podriamos decir k e smi ekipo... Pues para el europeo de este año no me considero favorito , el fallo es la delantera..fernando torres y raul crei que me iban a marcar mas goles , saludos y gracias... ;)

joder apuestas un montón por la cantera y te sale muy rentable!!! felicidades por esa gran victoria!

Graciassss....pues si , desde que llegue a la seleccion aposte por las jovenes promesas..espero que sigan saliendo jovenes valores..saludosss ::D

al final parece q me entendiste eh!!??

Pues si , jeje , saludossss :hello:

• Autor
jornada60it.jpg
  • Autor

FUERA DE HISTORIA

Sientos daros una triste noticia , o por lo menos lo es para mi...No he podido postear durante estos dias por que estaba intentando arreglar el problema con el ordenador , finalmente no he podido y e perdido todas las partidas. He tenido que formatear el ordenador por culpa del microprocesador y he tenido k instalar todo de nuevo , es una pena para mi tener k dejar esta historia por ha sido la mas larga que he tenido aqui...gracias a todos por haberla seguido y espero tener otra historia pronto.. :DxD SALUDOSSS

la cronica está mal, Capel es de Albox en Almería.

pero la historia esta interesante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.