Jump to content

Featured Replies

TRL 10 deja a Adriano10 hacer la historia como el quiera, me molesta la gente que le dice que la debería cambiar, cuando nadie le ha pedido la opinión, aparte ese sist que ocupa no es malo, ya que pone lo justo y necesario

Como ha andado zanetti??

saludos

Editado por Tapia

TRL 10 deja a Adriano10 hacer la historia como el quiera, me molesta la gente que le dice que la debería cambiar, cuando nadie le ha pedido la opinión, aparte ese sist que ocupa no es malo, ya que pone lo justo y necesario

Como ha andado zanetti??

saludos

Yo no dije que sea mala , solamentele di un parecer , si escribi en ella fue por que me intereso y eso fue solo un comentario no quize ofenderlo , al contrario solo alentarlo

Sobre tu comentario , bueno haz lo que yo digo pero no lo que yo hago , ya que tu dices que no opine sobre como escribe el , pues ¿por que opinas tu sobre como opino yo? , mi comentario intento ser en todo momento una ayuda que aunque no se me pidio me parecio que podia servirle , ahora tu comentario ¿me servira de algo a mi? ..... un saludo Adriano ;)

• Autor

Como ha andado zanetti??

saludos

Bueno primero , gracias por pasarte tapia , despues , tampoco esta mal que de vez en cuando te digan cosas sobre la historia..

Zanetti , esta siendo el referente en el mediocampo , es titular indiscutible...

;)

• Autor
Muy irregular el andar al comienzo , para mejorar la historia podrias poner las alineaciones o al menos comentar que jugadores entran o salen , suerte 

Bueno gracias por unirte y si , algo descarrilados vamos , intentaremos enderezar , sobre como hago la historia , la verdad , de la manera que lo hago me ahorra tiempo..graciass ;)

• Autor

JORNADA 8

TOTENHAM 1 - BORO - 1 ( Yakubu )

-Sacamos un valioso empate con un gol de yakubu , fuera de nuestro campo , todo lo que no se perder vale..

JORNADA 9

MANCHESTER UNITED 1 - BORO - 1 ( Viduka )

-Empate que sabe a victoria , gran partido de Diao... aunque nos andelantamos un gol de rooney nos privo de la victoria , el equipo se situa el 10

JORNADA 10

BOLTON WANDERERS 0 - BORO - 1 ( Baros )

-Tercera salida , y victoria , al fin ganamos.. Un golaso de 30 metros de milan Baros nos sirvio para poder auparnos a la 8 plaza...

CASO BAROS...

El tecnico Miguel Angel se esta planteando la posibilidad de contratar en propiedad al internacional checo Baros , el delantero esta siendo pieza clave en el esquema del tecnico español , en las proximas semanas se hablara sobre su futuro.

alt_lfc_baros_knee_150x200.jpg

• Autor

SEMANA EUROPEA....

200px-UEFA_Cup.pngLiguilla

UDINESE 1 - BORO - 1 ( Hasselbaink )

-Empate que no nos sabe a mucho , jimmy floid consiguio su primer gol de la temporada , el equipo se colocaba cuarto en la liguilla.

JORNADA 11

BORO 2 - SUNDERLAND - 0 ( Baros y Job )

-De nuevo milan baros fue le jugador determinante , gracias a esta victoria el equipo se colocaba en 8 posicion.

COPA DE LIGA

-Partido contra el Sheff.United , Miguel iba a disputar este encuentro con los no habituales...

SHEFF.UNITED 0 - BORO - 4 ( Diao , 2 Viduka , Maccarone )

-Gran partidod e macarrone en la mediapunta , primer partido que juega , y el jugador engatuso al tecnico...

• Autor

JORNADA 12

LIVERPOOL 1 - BORO - 1 ( Yakubu )

-Importantisimo empate en anfield , yakubu mostraba su calidad ante el publico ingles , con este empate el equipo se aupa a la 7 plaza.

200px-UEFA_Cup.pngLIGUILLA

SHAKTJAR DON. 2 - BORO - 0

-Mal partido en tierras ucranianas , si no nos esmeramos lo tendremos muy dificil para pasar.

JORNADA 13

BORO 1 - FULHAM - 0 ( Baros )

-Otro gol de baros , otra victoria , gracias a estos tres puntos , el boro se mantiene en la 7 plaza.

• Autor

COPA DE LA LIGA

BORO 2 - CHELSEA - 1 ( Ehiogu , Viduka )

-Impresionante victoria para el boro , un extraordinario viduka apuntillo al chelsea...se pasa de ronda.

JORNADA 14

BIRMINGHANM 1 - BORO - 3 ( 2 Viduka , Job )

-De nuevo un gran viduka da la victoria a domicilio ante un birmingham en baja forma , se afianza la 7 plaza.

200px-UEFA_Cup.pngLiguilla...

BORO 1 - DJURGARDEN - 0 ( Viduka )

-Importante victoria con otro nuevo gol de Viduka , en las ultimas semanas se extra mostrando de una forma intratable. El equipo se coloca 3 en su grupo.

Mark_Viduka_Middles_156439k.jpg Viduka esta rentabilizando su fichaje con goles

• Autor

JORNADA 15

BORO 1 - PORTSMOUTH - 0 ( Ehiogu )

-Otra nueva victoria con un remate certero del central ingles , el equipo se colocaba 6 en la liga.

200px-UEFA_Cup.pngLiguilla...

VALENCIA 1 - BORO - 0

-Un golazo de aimar les deja casi fuera de la liguilla , solo una calambola les clasificaria.

JORNADA 16

BORO 2 - WEST HAM - 0 ( Downing y Baros )

-El extremo downing con tan solo 19 años ya le siguen grandes equipos de europa , en este partido ratifico su calidad con un gol y una asistencia.

sfgmid150804.jpgMiguel quiere blindarle para muchos años..

• Autor

COPA DE LA LIGA

EVERTON 2 - BORO - 3 ( 2 Baros y Yakubu )

-Gran victoria para el boro , con esta victoria le equipo pasaba a las semifinales de la copa de la liga y se enfrentara al aston villa.

JORNADA 17

ARSENAL 3 - BORO - 1 ( Parlour )

-No todo es color de rosa , el temprareno gol de ray parlour solo sirvio para despertar la bestia del arsenal...el equipo baja a la 6 plaza.

18 JORNADA

CHARLTON 0 - BORO - 2 ( 2 Job )

-El camerunes Job hizo de estrella y el solito se gano el partido..el equipo vuelve a la 5 plaza.

job_joseph_desire_mfc_profile_2004_new.jpgPide un puesto con goles...

ULTIMAS NOTICIAS

-Finalmente el boro se queda fuera de la liguilla de la copa de la uefa , el udinese gano y apeo de la clasificacion al boro..una pena.

bueno me uno a tu historia con el equipo que perdio contra el Atleti en pretemporada!! xD

cuida a Downing y a Yakubu que son 2 jugadorazos y sacale partido a la veterania de muchos otros!!!

suerte y un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.