Jump to content

Featured Replies

felicidades por ganar la supercopa de Europa!! una putada la lesion de Downing por tanto tiempo pero tienes equipo para que no se note la ausencia!! suerte y un saludo!

• Autor
felicidades por ganar la supercopa de Europa!! una putada la lesion de Downing por tanto tiempo pero tienes equipo para que no se note la ausencia!! suerte y un saludo!

Bueno gracias por felicitarme , y si lo de downing me ha jodido pero de momento no lo acuso...gracias por pasarte y un saludo

Felicidades por el inicio dela temporada con titulo incluido en la Supercopa , pero me perdi de algo o ........Messi y Zabaleta jugando para España?? , has editado eso verdad? , suerte :)

• Autor
Felicidades por el inicio dela temporada con titulo incluido en la Supercopa , pero me perdi de algo o ........Messi y Zabaleta jugando para España?? , has editado eso verdad? , suerte 

Jajaja , pues si TRL_10 , messi y zabaleta jugando con españa. No , yo no lo he editado , messi y zabaleta tienen pasaporte español y cuando cogi la seleccion española me fije y no estaban ni en la sub-21 ni en la absoluta de argentina y no habian sido internacional y entonces pues los convoque para la sub-21 , gracias por postear y un saludosss señor holandes jeje :)

• Autor

2scorebord_champions-league.jpgLiguilla....

LYON 2 - BORO - 0

-Primera derrota de esta edicion de la champions , aun con esta derrota seguimos 2 en la liguilla , esperemos clasificarnos.OTRA NOTICIA MALA ES LA LESION DE CASSANO POR 4 SEMANAS :)

JORNADA 10

WOLVES 0 - BORO - 1 ( Morrison )

-Buena victoria fuera de casa con un gol del canterano sub-21 ingles Morrison , con estos tres puntos subimos a la 3 plaza.

carling1a.jpg3 Ronda Copa de la Liga

BORO 3 - ASTON VILLA - 2 ( Morrison , Jarvis y Vaz Te )

-Partido plagados de suplentes y jovenes promesas , Vaz Te se marco un golazo de 35 metros..se pasa a la siguiente ronda..

• Autor

JORNADA 11

MANCHESTER UNITED 1 - BORO - 2 ( Santana y Capel )

-Extraordinaria victoria...Goles con acente castellano , Diego Capel se destapa como un jugador desiquilabrante y que dara que hablar durante muchos años..inclusive el tecnico se plantea llevarselo en la proxima convocatoria de España..seguimos 3.

2scorebord_champions-league.jpgLiguilla...

BORO 4 - LYON - 1 ( 2 Kranjcar , Lupoli y Donovan )

-Bonita noche europea...volvio a marcar donovan..se espera la pronta recuperacion de cassano. El equipo se coloca 1 de grupo.

JORNADA 12

BORO 4 - CARDIFF - 0 ( Capel , 2 Kranjcar y Donovan )

-Buena victoria ante un equipos que ascendio esta temporada , volvio a marcar capel y kranjcar se muestra como el crack del equipo..ascendemos a la 2 plaza.

bandera_esp.jpgCONVOCATORIA DE PARTIDOS AMISTOSOS CONTRA BRASIL Y EGIPTO

PORTEROS: ARANZUBIA (3 INT) , CASILLAS (56 INT)

DEFENSAS: OLEGUER (11 INT) , CAPDEVILLA (20 INT) , DEL HORNO (7 INT) , HELGUERA (54 INT) , MARCHENA (28 INT) , SERGIO RAMOS (4 INT) , PABLO (3 INT)

CENTROCAMPISTAS: ALONSO (19 INT) , ZAPATER (5 INT) , XAVI (37 INT) , ETXEBERRIA (70 INT) , CESC (2 INT) , JOAQUIN (35 INT) , ARTETA (NO INT) , YESTE (8 INT) , CANI (2 INT)

DELANTEROS: LUQUE (26 INT) , REYES (19 INT) , TORRES (15 INT) , TAMUDO (8 INT)

Hay algunas novedades en la nueva convocatoria..Casillas vuelve tras su larga lesion..por Pepe Reina y Tamudo fue convocado en ultima hora por el capitan Raul por una lesion de este..

• Autor

carling1a.jpg4 Ronda de la Copa de la Liga...

BORO 2 - BLACKBURN ROVERS - 2 ( Kranjcar y Lupoli ) penaltis: 4-2

-Victoria en la cuarta ronda de los rojos en la tanda de penaltis , kameni fue el heroe de la eliminatoria parando dos penaltis..se pasa a la siguiente ronda.

BRASIL.JPGAdriano marco diferencias...

BRASIL 2 - ESPAÑA - 1 ( Tamudo )

-Partido amistoso que tuvo gran repercusion por las bajas de jugadores como RAUL , CASILLAS , JOAQUIN..por que sus respectivos equipos no quisieron ceder a sus jugadores estrella , esto se acuso en el partido...

fed_espana_boton.jpgSUB - 21 ESPAÑA 2 - EGIPTO - 0 ( Messi y Jurado )

images319309_Tamudo_s.jpgEL NUEVO GOLEADOR ESPAÑOL...

ESPAÑA 3 - EGIPTO - 0 ( Etxeberria y 2 Tamudo )

-Tras la falta de jugadores de primer nivel como raul , torres , etc.. Tamudo se convirtio en el crack dle partido con 2 auntenticos goles..

No me convencio lo de Messi y Zabaleta , no por que lo editaras que cada uno ve si lo hace o no , si no por que justamente son simbolos de la seleccion Argentina y no los veo con otra camiseta , sorprende el nivel de jugadores como Capel , la cantera del Boro esta empezando a despuntar , suerte :D

• Autor
No me convencio lo de Messi y Zabaleta , no por que lo editaras que cada uno ve si lo hace o no , si no por que justamente son simbolos de la seleccion Argentina y no los veo con otra camiseta , sorprende el nivel de jugadores como Capel , la cantera del Boro esta empezando a despuntar , suerte 

Hombre..si no han ido con la seleccion argentina mejor que mejor..mas potencial para mi sub-21..y si la cantera dl boro me esta proporcionando grandes jugadores y lo de capel es impresionante con 19 años ya vale cerca de 10 millones de euros..saludosss :D

• Autor

JORNADA 13

BOLTON 0 - BORO - 3 ( Santana , Lupoli y Donovan )

-Buena victoria del boro a domicilio , volvieron a marcar lupoli y donovan y la mejor noticia es la recuperacion de cassano..

FENERBAHCE 1 - BORO - 3 ( 2 Cassano y Donovan )

-La vuelta de cassano ha sido lo mejor que le podia haber pasado al equipo , vuelven a ser el gran equipo de comienzos de temporada , siguen primero de grupo.

JORNADA 14

BORO 3 - ARSENAL - 3 ( Kehl , Lupoli y Capel )

-Partido que se complico en la primera parte con un 1-3 , la salida de capel y lupoli le dieron alas al equipo , con este punto manetenemos la 2 plaza.

• Autor

carling1a.jpg1/4 De Final Copa de la Liga

NORWICH 0 - BORO - 0 penaltis: 0-3

-Partido muy aburrido , santana desplego una alineacion de suplentes y jovenes y finalmente se clasifico en los penaltis , el rival de las semifinales sera el CHARLTON.

JORNADA 15

MILLWALL 0 - BORO - 2 ( Kranjcar y Cassano )

-Buena victoria a domiclio ante un rival dificil en su estadio , volvieron a marcar los jugadores de moda este año krnjcar y cassano..seguimos 2.

BORO 3 - PSV - 0 ( Lupoli , Morrison y Vieirinha )

-Ultimo partido de la liguilla..el boro vencio con los suplentes y jugando a un gran nivel , con esta victoria el equipo ingles termina finalmente primero en el grupo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.